Edmundo Arrocet se pronuncia sobre el conflicto familiar entre Carmen Borrego y José María Almoguera

Edmundo Arrocet se pronuncia sobre el conflicto familiar entre Carmen Borrego y su hijo. El que fuera novio de la difunta María Teresa Campos se encuentra en España, donde ha sido preguntado por el delicado y tenso momento que vive el clan de las Campos y que enfrentará esta noche a madre e hijo en el plató de '¡De viernes!'. El humorista no ha dudado en dar su opinión al respecto y brindado su inesperado apoyo a José María Almoguera en su nueva y mediática faceta.

El exnovio de la que fuera considerada como 'la reina de las mañanas' de la televisión no está demasiado puesto en los asuntos de la que durante años fuera su familia política. Sin embargo, está convencido de que la guerra que Carmen Borrego y José María Almoguera mantienen de un tiempo a esta tarde, terminará antes o después.

Completamente convencido de que todo acabará y terminará arreglándose entre ellos, Bigote Arrocet ha restado importancia al conflicto y ha asegurado a los micros de Europa Press que "Bah, eso se ha arregla".

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la actitud de José María durante la enfermedad y últimos momentos de su abuela. Su prima, Alejandra Rubio, le llegó a acusar en el plató de 'Vamos a ver' de no haber visitado a la comunicadora y de no estar a su lado en sus últimos momentos. Preguntado por la relación de ambos, Edmundo ha sido claro. "Vivió con su abuela. Yo estaba allá", ha dicho en un intento de romper una lanza a su favor.

Asimismo, el humorista ha dado su opinión acerca de la nueva faceta y cambio de actitud de José María, que tras años manteniéndose en un discretísimo segundo plano, ha decidido abandonar el anonimato, conceder todas las entrevistas habidas y por haber, acudir a eventos y posar ante las cámaras como si de una estrella se tratase.

Preguntado sobre si se esperaba o no este radical cambio de vida, Arrocet duda unos segundos, aunque finalmente acaba mostrando su apoyo incondicional al hijo de Carmen Borrego.

"Sinceramente no te lo puedo decir, porque no lo sé. Es un chaval muy guapo, ¿por qué no me lo voy a esperar? De todas maneras es una persona muy cariñoso, muy trabajador, yo lo quiero mucho porque vivimos mucho tiempo juntos así que nada, le mando un beso muy grande", ha dicho mostrando su incondicional apoyo al nieto mayor de María Teresa Campos.