Alejandra Rubio critica la actitud de Carmen Borrego en la entrevista de su hijo: "Fue un error, era innecesario"

En su entrevista en '¡De viernes!', José María Almoguera dio un paso atrás y, aunque no quiere retomar de momento lar relación con su madre, sí que quiere que ejerza como abuela. Sin embargo, Carmen Borrego reaccionó de una manera que sorprendió a su hijo y también a su sobrina, Alejandra Rubio, que valoraba lo sucedido en 'Vamos a ver'.

El hijo de Carmen Borrego, tras años de conflicto mediático, parece haber recapacitado y aunque cree que, por el momento, su relación no puede recuperarse, sí que pide a su madre que ejerza de abuela con su hijo.

Sin embargo, Carmen Borrego intervino en directo y a su hijo le sorprendió porque le dijo que tienen "muchas cosas que hablar": "No he ejercido de abuela porque no me han dejado". Eso sí, dejaba claro lo importante que es para ella: "Mi madre alucinaría con lo que está pasando, ha sido el hombre de su vida y es el hombre de mi vida, pero el hombre de mi vida no puede ser a cualquier precio".

"No me esperaba este tono, pesé que se iba a poner contenta", comentaba José María y Alejandra Rubio, en el plató de 'Vamos a ver', coincidía con él: "Todo el mundo nos equivocamos, fue un error porque tampoco venía a cuento".

"Si hubiera dicho algo relevante o de interés, fenomenal, pero creo que era innecesario", continuaba diciendo Alejandra, que nos hablaba sobre cómo está ahora su tía: "Ella lo sabe al parecer, tampoco le voy a dar yo por algo que es evidente".

Alejandra Rubio, crítica con José María Almoguera

A la colaboradora le gusta el cambio de su primo, cree que el tono de su entrevista fue bueno, pero también que hay cosas que no se podrán recuperar: "Decirle a tu madre la dirección de otros hospital el día que nace su hijo... Estas cosas sí que son irrecuperables".

Además, le sorprendió que dijera que si no ha querido que viera a su hijo era por miedo a que le hablaran mal de él: "Es la tontería más grande", comentaba Alejandra.