Una semana desde que Ángel Cristo se sentó en el plató de '¡De viernes!' para hablar de las polémicas y comprometidas fotoçgrafías de su madre y el rey emérito, este mismo programa ha emitido un programa especial, '¡De Viernes!: Historia de un Chantaje', donde el hijo de Bárbara Rey ha dado más detalles sobre las instantáneas que tanta repercusión han causado y ha hablado sobre la relación de ambos (su madre y el rey emérito).
Ángel Cristo ya había avisado de que existían más fotografías de Bárbara Rey y el emérito en actitud comprometida. Poco después de este programa especial, 'OK Diario' ha publicado unas nuevas instantáneas en las que podemos verlos a ambos compartiendo una paella.
El 22 de junio de 1994, el emérito compartía una paella con Bárbara Rey en el chalet adosado en Boadilla del Monte de la vedette. Así podemos verles en el material gráfico que filtraba este diario digital en la mañana del 3 de octubre. Se les ve a los dos trabajando en equipo, poniendo la mesa y al jefe de estado cogiendo una bandeja con lo que parece ser vino blanco.
Pocas horas después, las cámaras de 'Vamos a ver' han podido a Bárbara Rey saliendo de la casa de casa de su hija Sofía Cristo, donde ha pasado la noche, para dirigirse al despacho de sus abogadas.
Aunque Nuria Chavero, reportera del programa, ha podido hablar con una de las abogadas de Bárbara Rey, la letrada ha preferido no hacer declaraciones. La que tampoco ha querido hablar con los medios ha sido la propia vedette, a la que hemos podido entrar en su coche tapando parte de su rostro con unas gafas de sol.
Las novedades sobre el caso de Bárbara Rey y el emérito continúan acaparando la atención pública. Tras la publicación en una revista holandesa de unas fotografías íntimas de la vedette y Juan Carlos I, no cesan las filtraciones y declaraciones de los protagonistas del escándalo. En 'Vamos a ver' hemos hablado con Eduardo Inda, director de 'Okdiario', el medio que ha filtrado nuevas fotografías y conversaciones de la pareja de amantes.