A raíz de las fotografías íntimas de Juan Carlos I y Bárbara Rey publicadas este miércoles, el emérito ha optado por permanecer en el domicilio de su amigo Pedro Campos, en Sanxenxo, para evitar así a la prensa. Isabel Rábago, colaboradora de 'Vamos a ver', tiene la última hora sobre el escándalo del que todo el mundo habla y esta afecta directamente al rey Felipe VI.
Rábago ha contado en exclusiva en el programa de Joaquín Prat que el actual monarca tiene planeado reunirse de urgencia con su padre durante este fin de semana por el escándalo causado y que lo hará previsiblemente en Galicia, lugar donde el emérito pasa unos días de vacaciones: "Se me ha concretado tanto el lugar como la hora, el lunes daré todos los datos".
Y es que Juan Carlos I se encuentra en Galicia de vacaciones en Galicia con motivo de su participación en las regatas a bordo del 'Bribón'. Por el momento, son muchos los medios de comunicación que esperan a las puertas de la vivienda de Pedro Campos a que salga el emérito para hacerle la pregunta de rigor: ¿Cómo se encuentra tras la publicación de las comprometedoras imágenes junto a Bárbara Rey?"
Las polémicas imágenes habrían sido divulgadas por Ángel Cristo Junior, hijo de Barbara Rey, quien ha declarado en más de una ocasión que su madre le pidió que hiciera las fotografías para chantajear al rey emérito hace ya 30 años. Y es que la situación es complicada, ya que Bárbara Rey piensa tomar medidas legales contra su hijo por un presunto delito de apropiación indebida y revelación de secretos.
Si Bárbara demostrase que su hijo no fue quien hizo las fotografías, tal y como él defiende, el ex superviviente se enfrentaría hasta a pena de cárcel. Sofía Cristo, hermana de Ángel, se ha posicionado por completo del lado de su madre y no duda en pedir la máxima condena para su hermano: "Que se pudra en la cárcel".
Y es que la hija menor de Bárbara Rey cree que lo que su hermano está haciendo públicamente no tiene perdón y hasta llega a fantasear con la idea de que el rey emérito se una a la denuncia que la vedette pretende interponer contra su hijo: "Ojalá, sería toda una fantasía".
Sofía, que ha renegado por completo del comportamiento y últimas decisiones de su hermano, no tiene pelos en la lengua a la hora de acusar a su hermano de "maltratar psicológicamente" a su madre a través de sus actos en los medios de comunicación.