José María Almoguera tiene varios frentes abiertos. A la mala relación que mantiene con su madre, se suma la entrevista que su expareja, Paola Olmedo, ha dado en exclusiva para 'TardeAR' hablando de él y de su entorno personal.,
Las cámaras de 'Vamos a ver' han captado en primicia al hijo de Carmen Borrego, que ha reaccionado por primera vez a las palabras de la madre de su hijo: "Es mentira. Aquí todo el mundo se lo inventa todo", ha dicho al ser preguntado por las declaraciones de Paola.
A lo que no ha querido contestar José María es a lo que le parecieron las palabras de su prima, Alejandra Rubio, llamándole "inmaduro".
En esta entrevista en exclusiva que Paola ha dado para 'TardeAR', la protagonista comenzaba desvelando cómo fue la pedida de matrimonio y en qué momento de la relación estaban: "Estábamos súper bien, teníamos muchas cosas en común. José María es muy impulsivo como yo. Me pidió que nos casáramos hincando rodilla, sacando el anillo, lo normal. Fue muy bonito".
Respecto a cómo le sentó a Carmen Borrego la noticia del matrimonio de su hijo, Paola aseguraba que se lo tomó muy bien: "Nos felicitó a los dos, preguntó si ya teníamos fecha para el enlace, pero en ese momento no lo sabíamos aún". Además, añade, que José María le empezó a enviar fincas y lugares donde celebrar la boda, pero Paola admite que ella prefería otros sitios porque no cuadraba con la idea que ella tenía de una ceremonia más íntima.
En referencia a cómo se fragua la exclusiva de su boda, Paola explicaba que un día José María llega a casa y le propone vender su boda: "Yo en principio le dije que no, porque lo suyo es que estemos con nuestras amistades y que sea muy íntimo". Sin embargo, la exnuera de Carmen Borrego confesaba, como él mismo ha dicho, le asesoraron: "Le pintaron pajaritos en el aire".
A la pregunta directa de la persona que ha realizado sobre la persona que cree ella que le asesoró para vender su boda, Paola comentaba: "Yo sé que con la que él hablaba solamente es la madre, porque es la que estaba y la que iba a vender. El hijo de Carmen Borrego era el que se estaba casando". Por otro lado, revela, que ella siempre habló de la exclusiva solo con José María y le dijo que estuviera tranquila: "Cuando tu tienes tu pareja, se supone que confías en tu pareja y no te va a venir a engañar y vender una cosa, cuando luego va a ser otra".
Paola Olmedo desvela también a las cámaras de 'TardeAR' que, aunque el día de su boda "fue bonito", hubo momentos que no lo fueron tanto: "Hubo un momento que sí que hubo tensión por el tema de las fotos y tal. Era lo que yo no quería, como que todo el mundo no podía sacar el móvil, tal. Fue un poco raro. La que estaba más pendiente de todo eso era Carmen, pendiente de los móviles, que no se haga ningún video", relata sobre su exsuegra, Carmen Borrego.
Para finalizar, Paola Olmedo reitera que nunca le gustó la idea de vender en exclusiva su boda con José María Almoguera: "Yo me arrepiento de haber vendido la exclusiva, lo he dicho muchísimas veces", afirma.