Paola Olmedo ha roto su silencio en una entrevista en la que confiesa que está "vulnerable", se muestra rota y reitera que Carmen Borrego vendió su embarazo sin su consentimiento. "Si quieres ejercer de abuela, no hables, actúa", dice Paloa y, desde el plató de 'Vamos a ver', la aludida ha respondido visiblemente molesta.
"Ahora mismo estoy muy vulnerable a todo”, confesaba entre lágrimas Paola Olmedo y añadía: “Me están sucediendo demasiadas cosas y no puedo más”.
"Nunca nadie ha podido hacerme tanto año", continúa diciendo la exmujer de José María Almoguera e insiste en que ella no ha hecho nada que la convierta en responsable del conflicto con Carmen Borrego. Y es que todo empezó con unos audios que se emitieron en los que Paola arremetía contra su suegra y la Campos: "Si alguien no reconoce los audios, no pide disculpas", decía.
Tras esto, vino la exclusiva en la que Carmen anunciaba que iba a ser abuela porque Paola estaba embarazada, una exclusiva de la que se desmarcaron los futuros padres: "Ha vendido mi embarazo sin mi consentimiento".
"Siento mucho que Paola esté mal", comentaba Carmen Borrego, que mantiene intacta su postura: "Es la madre de mi nieto y no voy a hablar mal de ella".
Sin embargo, explica que jamás ha hablado con ella de nada que tenga que ver con la prensa, solo con su hijo, y que todos están sufriendo: "Todos somos víctimas de nuestros errores y nuestros aciertos".
Eso sí, quería dejar claro que tanto su hijo como su entonces nuera sabían que iba a dar la explicaba: "Fue en el salón de mi casa. Estaban los dos presentes y los dos de acuerdo (...) Luego se arrepintieron, pero tenían conocimiento".
De hecho, afirma que se enteró de que no querían hacer la entrevista estando en directo en un programa: "Me quedé sin habla porque digo '¿Cómo soluciono yo este marrón que me acaba de caer?' Hablo con mi hijo y mi hijo me pide que hable con Paola y yo hablo con Paola. Yo estoy explicando lo que ocurrió, asumiendo mi culpa, mi equivocación pero yo no estaba loca".
Para Carmen, sería difícil que ahora se sienten en privado a hablar, pero está "dispuesta a hacerlo".