Cuando la relación de José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego, atraviesa por su peor momento, el nieto de María Teresa Campos se ha sentado en '¡De viernes!' para conceder su primera entrevista en televisión con la que pretende poner fin a los rumores que rodean su vida personal.
Este lunes, su prima Alejandra Rubios se ha sentado en su silla de colaboradora de 'Vamos a ver' para contarnos cómo vio la entrevista de José Almoguera y las críticas que recibió su tía. Cuando Joaquín Prat le ha preguntado si cree que lo que hizo José María fue "pinchar el globo", ella ha respondido: "No sé... poco más puede decir si no se lo inventa. Estuvo suave porque no puede decir nada más pero hay cosas que ha dicho y que a mí no me han gustado. Entiendo que a José le duelan muchas cosas que ha sufrido su madre en televisión y puede que Carmen a veces ha priorizado su trabajo en televisión a sus sentimientos en muchas ocasiones y por esa parte le entiendo", ha dicho.
Alejandra ha admitido no entender las críticas de su primo a Carmen Borrego como abuela y cree que algunas de sus declaraciones son un poco "inmaduras". Además, la colaboradora ha dicho: "La conclusión que saco de esta entrevista es que José María es un niño todavía y que no ha madurado. Es muy egoísta", ha dicho.
Aunque Alejandra Rubio ha admitido en alto que igual no debería decir lo que está pensando, finalmente ha admitido que no comparte con su tía lo que hizo con la polémica exclusiva: "Carmen se equivocó con lo de la exclusiva. Si haces una entrevista o no les das el dinero porque te han dejado tirada, o vas a pachas, o le das todo... no le pagas 3.000 euros a tu hijo. Para mí fue una torpeza porque luego pasan estas cosas", ha reconocido la colaborado.