La última entrevista del hijo de Carmen Borrego en '¡De viernes!' no dejó a nadie indiferente. En ella cuestionó a la colaboradora en lo que respecta a su papel como abuela, pero también habló de la suya. Muy dolida y asegurando que su frialdad le "mata", Carmen Borrego ha respondido a su hijo en 'Vamos a ver' .
Carmen Borrego ha sido acusada de vender en una exclusiva el embarazo de su nuera sin el consentimiento de los padres pero ella lo ha negado y ha explicado lo que sucedió de manera cronológica: "Me pidió que abriese una cuenta a nombre de mi nieto para cobrar la exclusiva, pero no lo hice. Lo que más me duele es la falta de empatía que tienen hacia mi dolor y su frialdad me mata. Yo ya expliqué que cuando me fui a 'Supervivientes' estaba todo bien y teníamos una relación normal y cuando volví me encuentro lo que me encuentro".
Es más, Carmen ha reiterado su versión de la historia: "Cuando se habla de la exclusiva se hace en el salón de mi casa con ellos delante. Estoy yo y están otras dos personas más. Después de esto saltan los famosos audios de los que me responsabilizan a mí y yo hablo con Paola y le digo que cuando quiera lo hablamos. Tampoco es tan grave lo que dice en ese momento Paola y lo malo es la importancia que le dan y que me responsabilizan a mí", comienza.
De este modo, afirma que todos acordaron dar la exclusiva, pero la pareja se echó atrás en el último momento, en concreto, cuando se hicieron públicos unos audios de Paola criticando a las Campos: "Yo escribo a mi hijo unos días antes de la entrevista y le digo que si no quieren, que la hago sola. Él me contesta que haga lo que quiera. 24 horas antes de la entrevista me trasmite él que no la haga y yo le respondo que no es momento. Hay un contrato que tenía que cumplir aunque ahora, viendo lo que ha pasado, creo que lo tenía que haber roto".
"Mi hijo me dice que llame a Paola y yo lo hago para explicarle que es mejor hacerlo porque la noticia va a salir de todas las maneras y es cuando tomo la decisión definitiva. El problema no es la entrevista, es el titular en el que digo que mi hijo se tiene ganado el cielo, pero todos sabemos cómo son los titulares y no eran en ese contexto", aclaraba Carmen.
Carmen iba más allá y relataba el momento más duro: "Hay días en los que mi hijo me dice cosas que prefiero no reproducir. Decido no pagarlos porque no han hecho la entrevista y yo soy la responsable de todo. Me voy al banco y digo que quiero abrir una cuenta a nombre de mi nieto, pero me dicen que también tiene que estar a nombre de sus tutores. Si solo hubiese sido a nombre de mi nieto, ese dinero sería suyo".
"Llega la Navidad y decido mandarle un dinero porque quiero, parece ser que también de manera equivocada. Ellos no me hablaban y mandé en Reyes a una persona para que les llevase a él y a ella los regalos de Reyes, que no es el dinero. Siguen sin hablarme hasta que nace mi nieto y me mandan a otro hospital. No pensaba ir porque creí que no debía crear un mal ambiente. Yo me entero del hospital en el que de verdad están y sé que mi hijo miente, por eso le digo que solamente quiero que me mantengan informada y me diga cómo va todo. Cuando nace me lo comunican y solamente pregunto por cómo está y lo que tienen que hacer por un problema de salud que él tiene y podría tener su hijo", ha dicho.
Borrego ha seguido dando datos del nacimiento de su nieto: "A los cuatro días me escribe y me dice que quiere que conozca a su hijo, pero sé lo que ocurre fuera y la prensa que tenemos. Le digo que estoy loca por conocerle pero que no sabía si era el momento porque no quería que me acusasen de que llevase prensa. Mi hijo me dice que le da igual la prensa y por eso voy".
Carmen Borrego ha vuelto a venirse abajo al hablar del precio que ha tenido que pagar: "Por la entrevista, la exclusiva y no haber pagado el dinero yo ya he cumplido la condena más grande de mi vida. Si ya se había solucionado, que alguien me diga por qué volvió a salir todo cuando me fui a 'Supervivientes'. Me equivoqué, pero ya había pagado la condena. Yo no he vendido el embarazo de mi nuera sin que ellos lo sepan. Eso es lo que me duele porque lo he hecho mal, pero sería un monstruo si lo hubiese hecho de esa manera", ha sentenciado.