Mar Flores ha debutado como diseñadora de la mano de Malne en la Mercedes Benz Fashion Week. La modelo admitía hace unos días que le gustaría contar con el apoyo de su hijo Carlo Costanzia, que en los próximos meses se convertirá en padre junto a Alejandra Rubio, en este día tan importante. Pero su deseo no se hizo realidad y ni Carlo ni su chica acudieron al evento.
Aunque fuentes cercanas a Mar Flores aseguran que se quedó sin palabras cuando supo que Carlo no acudiría, la modelo reaccionó de manera muy distinta al ser preguntada por los medios de comunicación y, lejos de darle mayor importancia, le excusó diciendo que el tráfico en Madrid estaba muy mal.
Aunque no perdió la esperanza de que su hijo apareciese en el último momento y aseguraba que esperaba que llegase a tiempo, finalmente Carlo no asistió.
Este lunes, Alejandra Rubio ha desvelado cuál fue el motivo para que ni Carlo ni ella asistieran al debut de Mar Flores como diseñadora de moda.: "Es tan simple como que Carlo estaba trabajando. Estaba previsto que terminase a juna hora y terminó 15 minutos después de que llegase al desfile, por lo que no llegó", ha explicado.
Además, Alejandra ha asegurado de que la relación entre madre e hijo es muy buena y que Carlo avisó a Mar Flores de que no podía llegar al desfile.