Mar Flores reaparecía este martes en un acto de moda. Poco antes de ser abuela de su primer nieto, la modelo respondía a las preguntas de los medios de comunicación y les mandaba un mensaje a los futuros papás, Alejandra Rubio y su hijo Carlo Costanzia.
Mar Flores ha presentado la colección que ha diseñado basándose en los años 90. La empresaria ha asegurado que está en su mejor momento. Y no es para menos, está a punto de convertirse en abuela, algo de lo que prefiere no hablar.
Cuando le han preguntado cómo lleva lo de convertirse en abuela, Mar Flores se ha mostrado ilusionada: "Una parte de ser mujer es tener hijos y que esos hijos vuelvan a tenerlos. Es un proceso natural que yo encajo de una manera natural y con toda la ilusión que toda mujer puede tener", ha reconocido.
"Si mis hijos están felices, yo estoy feliz. Los que tienen que estar felices son ellos y yo los veo muy bien. Poco más te quiero decir porque yo no soy portavoz de ellos. Son adultos y ellos cuentan lo que quieran contar", ha respondido la modelo cuando le han preguntado por la relación entre su hijo Carlo y Alejandra Rubio.
Cuando le han pedido que le envíe un mensaje a Alejandra Rubio, Mar Flores ha sido clara: "El mensaje se lo dejo en privado, no en público. Ella ya lo sabe... un beso, Alejandra".