Alejandra Rubio se somete a un cambio de look en el quinto mes de embarazo: "Nunca me había visto así"

Alejandra Rubio se ha sometido a un radical cambio de look. Después de sus vacaciones por Galicia con Carlo Costanzia, que se acaba de mudar con ella a su casa de Aravaca, en Madrid, la hija de Terelu Campos ha visitado la peluquería para renovar su imagen. Tal ha sido el cambio, que la influencer, actriz y colaboradora ha reconocido que "nunca se había visto así", con este nuevo estilo que llega en el quinto mes de embarazo.

La creadora de contenido, que quiere empezar a cuidar más sus redes sociales para proyectar su carrera como influencer ahora que ha dejado su puesto como colaboradora y que pretende dejar más a un lado su faceta televisiva, ha compartido todo el proceso a través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 328.000 seguidores.

"Necesitaba ya un cambio", ha contado la joven de 24 años, que después de varias horas en el salón de belleza se ha visto por primera vez con un look que nunca había probado. Lo cierto es que ha sido un tiempo que Alejandra Rubio ha aprovechado para relajarse, desconectar y mimarse mucho. Aunque lo ha documentado todo para sus redes y hacer así partícipes a sus seguidores, la novia de Carlo Costanzia ha conseguido tomarse este ratito para sí misma.

Algo que, a juzgar por lo relajada que se le ve en las imágenes, le ha venido muy bien. Después del lavado, cepillado y secado, Alejandra Rubio ha podido por fin ver el resultado de su tinte, corte y varios tratamientos. "Estoy alucinada", ha reconocido la nieta de María Teresa Campos, que ha apostado por aclarar todavía más su media melena. "Nunca me he visto tan rubia", ha expresado la influencer, que está encantada con esta nueva 'era' que comienza como rubia.

Aunque lleva algún tiempo diciendo que echa de menos su antigua melena y que se arrepiente de haberse cortado el pelo, parece que Alejandra Rubio ha vuelto a reconciliarse con su media melena. Gracias, en parte, a este nuevo cambio de look con el que ha apostado por pasarse directamente al rubio. Y es que la hija de Terelu Campos, que atraviesa el quinto mes de embarazo, había probado el rubio con mechas y reflejos, pero nunca antes se había teñido el pelo de esta manera. De ahí que la novia de Carlo Constanzia esté tan "alucinada" con el cambio de look.