'Vamos a ver' conecta en rigurosísimo directo con nuestra reportera Patricia López que se encontró con la gran protagonista de la semana: Paola Olmedo. La periodista le ha preguntado por Carmen Borrego, José María y las declaraciones que ha realizado esta semana.
Mientras Joaquín Prat y Alejandra Rubio analizaban cada detalle del posado de José María, hijo de Carmen Borrego, en un photocall, el presentador tiene que paralizar el debate en plató porque nuestra compañera estaba entrevistando en plena calle a Paola Olmedo.
Andando casi a la carrera, acompañaba la periodista a Paola mientras le hacía la pregunta del día: "¿Qué te parece que José María esté posando en un photocall?". Ante esto, la ex nuera de Borrego se ríe, mira al sueño y manteniendo la sonrisa declara: "Bien, no pasa nada...". Tras esto, se mete rápidamente en el local de su puesto de trabajo y educadamente dice: "Lo siento".
Sin embargo, la tarde anterior Paola Olmedo habló bastante más ante las preguntas de los periodistas, justo en el momento en el que el padre de su hijo posaba públicamente por primera vez ante los medios de comunicación.
La reportera le adelanta las palabras que Carmen Borrego dijo en nuestro plató en las que pedía que dejara en paz a su hijo porque tenéis un hijo en común. Ante esto, Paola sigue sonriendo y contesta: "No voy a decir nada, perdón. Un besito para todos, para todos".
Sin embargo, toda esta felicidad se esfuma cuando le preguntan por los famosos audios que salieron a la luz donde Paola Olmedo ponía verde a Carmen Borrego. ¿Quieres decir algo? ¿Te gustaría pedir perdón por esos audios?". La protagonsita, más seria que nunca, es contundente: "¡No!".
"¿Al final esto se acabará en algún momento? ¿Va a llegar esa paz?", pregunta de nuevo la reportera. A lo que Paola Olmedo, recuperando la sonrisa de nuevo, comenta: "Claro, todo se acaba. Sí, le pongo fin a esta guerra".
Por último, la periodista se interesa por si Paola Olmedo estaría abierta al amor, a conocer a una nueva persona que conquiste su corazón, y la ex de José María vuelve a ser bastante clara: "Siempre, siempre".