Aunque José María, hijo de Carmen Borrego, siempre dijo no querer saber nada de los medios de comunicación, hace unas semanas nos sorprendía con la exclusiva que daba junto ahora su ahora expareja y en la que hablaba realmente mal de su madre.
Ahora, el nieto de María Teresa Campos, cuando se el día que se cumplía el primer aniversario de la muerte de su abuela, daba otro paso y realizaba su debut ante las cámaras en la alfombra roja de un evento.
Este vienes en 'Vamos a ver', tras analizar la última aparición de José María, Pepe del Real ha dado una noticia que asegura "llevar tiempo" guardándosela: "Las casualidades no existen. A mí me ha contado una fuente muy fiable que José María filtró la información de que estaba con la compañera de Telecinco en la calle a la revista 'Semana", ha asegurado.
"José María ha probado la sangre y la sangre le gusta. Este señor ha visto que aquí hay un negocio y que este negocio le gusta", ha continuando explicando.
"Sé que me lo van a desmentir", decía poco antes de que Marisa Martín Blázquez comentase que esto ya estaba sucediendo. Pepe del Real ha dado más datos sobre la posible filtración: "Nuestras compañeras de redacción hablaron con la chica de Telecinco que estaba con él y les cuenta que le llama mucho la atención que de repente en el interior de los locales se mostraba mucho más frío que en la calle", ha apuntado el colaborador.
Alexa Rivas también ha aportado un dato que le ha llegado: "Hace un mes, me comenta una compañera de Mediaset que José María no para de tirarle los trastos a todas las compañeras de Mediaset de todos los gremios", ha asegurado.
Tras la primera aparición de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, en un photocall, donde aparecía con un llamativo look, Alejandra Rubio, en el plató de 'Vamos a ver', no escondía su sorpresa y le recomendaba que se buscase un manager si había decidido dedicarse a este tipo de cosas.
Poco después, era su propia madre, Carmen Borrego, la que llamaba en directo al programa para comentar la primera aparición de su hijo en este tipo de actos públicos: "Me he quedado en shock porque no me lo esperaba, pero tampoco es ningún delito. Sabiendo lo que pensaba, que ahora ya no sé lo que piensa, me ha sorprendido", ha dicho.