Solamente unas horas antes de que Maite Galdeano se siente en '¡De viernes!' para dar su versión de la crisis familiar con su hija, Sofía Suescun celebra una barbacoa en su casa junto a sus amigos de 'Supervivientes' su novio Kiko Jiménez y su hermano Cristian.
Un equipo de 'Vamos a ver' se ha desplazado hasta la casa de Sofía Suescun para llevarles como regalo una cesta de frutas. Muy amable, Kiko Jiménez ha salido a aceptar el detalle y a dar las gracias por el apoyo que se les está dando.
"Todo lo que tenga que decir lo diré en mi puesto de trabajo. Hay que levantar cabeza y hacer la vida normal, continuar con nuestra vida y apoyar a Sofía", ha dicho Kiko.
Sobre cómo afrontan la entrevista de Maite Galdeano de este viernes, Kiko se ha pronunciado: "Es un tema muy serio. Me desahogaré en mi puesto de trabajo porque tengo un compromiso con la audiencia. Estaré allí y responderé porque yo no me callo nada. Lo haré con respeto porque es muy tema muy delicado para mi pareja". Además, ha confirmado que Sofía y él verán la esperada entrevista de su suegra.
"Sofía tiene que continuar con su vida normal, no se va a quedar llorando en la cama", ha dicho Kiko Jiménez antes de regresar dentro de la casa donde se va a celebrar la barbacoa.
Después de la última entrevista en '¡De viernes!' que hizo Sofía Suescun para hablar de todos los problemas que ha tenido con su madre, ahora le toca el turno a Maite Galdeano. La madre de la 'reina de los realities' se sentará en el plató este próximo viernes 30 de agosto.