Este lunes, Ana Rosa Quintana, en su regreso a 'TardeAR', emitía en exclusiva el vídeo de Maite Galdeano saltando a plena luz del día dentro de la casa de Sofía Suescun. Sin su aprobación, se colaba dentro del recinto privado para tratar de hablar con Sofía después de que esta decidiese poner tierra de por medio y, al menos de momento, romper su relación de madre e hija.
Omar Suárez, ha dado nuevos datos en 'Vamos a ver' de este 'asalto' de Maite Galdeano a la casa de su hija. "Me alegro de que estas imágenes saliesen a la luz porque yo ya había podido ver este vídeo en movimiento. Le costaba saltar y hay que tener en cuenta que estuvo conduciendo toda la noche porque viajaba desde La Manga a Madrid y estaba cansada", ha apuntado el colaborador.
Además, Omar ha desvelado el momento más peligroso protagonizado por Maite en este 'asalto' a casa de su hija Sofía: "Pero para mí lo más grave es lo que sucede una vez que Maite ya ha saltado dentro de la casa y lo que no le transmiten a Sofía por lo que contó en '¡De viernes!' Lo que me cuentan es que se hace con un objeto y empieza a dar golpes. Su miedo es que se rompa algo porque toda la casa es acristalada".
El martes 13 de agosto las cámaras de seguridad grabaron el asalto desesperado de Mite a la casa de su hija, algo que relataba Sofía en su entrevista en '¡De Viernes!': "Insistía en que tenía que estar en casa y con todos estos chantajes emocionales y graves amenazas que no pienso reproducir, viene a casa sin que nadie le espere, saltándose una vez más todas mis decisiones. Viene con un ataque de nervios, desquiciada por mí, se salta las normas, saltan las alarmas y termina viniendo la policía".
Las imágenes, que no se habían visto hasta este momento, pertenecen a la madrugada del 13 de agosto y se puede ver a Maite Galdeano intentando saltar la valla en bikini: "Ella estaba en La Manga y le da un arrebato a las 3 de la madrugada, conduce sus siete horas de coche hasta Madrid, llega entorno a las 10 de la mañana, que es el momento en el que se captan estas imágenes".
En este secuencia puede verse cómo Maite salta desesperada la valla de esta casa y cómo empieza a entrar en la casa de su hija, mientras se ve cómo hace un gran esfuerzo para hacerlo y con lo que hizo que saltaran las alarmas de la casa y todo lo que ocurrió después como bien relataba Sofía Suescun en su entrevista más sincera.