Tras la visita de Sofía Suescun a '¡De viernes!' para relatar el "infierno" que habría vivido junto a su madre desde que era una niña, ahora es Maite Galdeano la que se sentará en el mismo plató en el que lo hizo su hija hace una semana para contarnos su versión de lo sucedido.
Maite Galdeano da esta entrevista dispuesta a hablar de todo lo que ha sucedido con su hija y también con su yerno, Kiko Jiménez. Todo saltaba por los aires cuando la madre de Sofía subía en sus redes sociales unos stories en los que criticaba a la pareja porque la habían echado de casa. La exconcursante de 'Gran Hermano' se mudó después de discutir con su hija a un apartamento que tiene en Murcia cerca de la playa. Desde entonces la guerra familiar ha ido a más y no han parado da lanzarse acusaciones.
Pepe del Real ha podido hablar con Maite Galdeano nada más conocerse que va a dar esta entrevista y el periodista lo ha contado este miércoles en 'Vamos a ver': "Estoy hundida, abandonada como un perro que se quieren deshacer de él. Les voy a desmontar sin atacar a mí hija, pero dejando claro quién es la rata que tiene al lado. "Menudo castigo estoy recibiendo por parte de mis hijos, es injusto", ha comenzado a contar.
Cuando Pepe del Real le ha preguntado por el supuesto "montaje" del que habría estado hablando Maite según Marta López, le habría respondido: "A mi hija no le hace falta el dinero. Si es montaje es por parte del otro, que solo recibe el dinero del alquiler de un piso y de lo que hace en televisión. Ese sí que es un tieso".
Después de la última entrevista en '¡De viernes!' que hizo Sofía Suescun para hablar de todos los problemas que ha tenido con su madre, ahora le toca el turno a Maite Galdeano. La madre de la 'reina de los realities' se sentará en el plató este próximo viernes 30 de agosto.
Preguntamos a los colaboradores de 'Vamos a Ver' por Maite Galdeano ¿creen que debería dar su versión en un plató de televisión como hizo Sofía? ¡Dale Play!