Los mensajes de Maite Galdeano durante la entrevista de Sofía Suescun: "Está robotizada e instruida por un rata"

Sofía Suescun protagonizaba una durísima entrevista en el programa '¡De viernes!' en el que desvelaba el auténtico infierno que ha vivido junto a su madre, Maite Galdeano.

"Estoy triste, pero también cansada", confiesa Sofía antes de sincerarse ante los espectadores. De hecho, llega a emocionarse al ver imágenes del pasado junto a su madre. "Han sido de los peores días de mi vida y siento pena de venir aquí a tener que dar explicaciones. Pienso que estoy soñando, que no es real. Cada día es peor y creo que todavía no soy consciente de todo lo que ha pasado. Lo que pido es libertad y ser libre, no vivir con esa presión que me quitaba las ganas". Sofía siente que ha sufrido un "machaque" por parte de su madre porque le exigía mucho de ella, "lo mejor de mí", contaba.

Ahora, Pepe del Real ha contado en exclusiva para 'Vamos a ver' los mensajes que Maite Galdeano envió durante la entrevista de su hija: "Sofía se va a arrepentir de haber tomado esta decisión y de dar esta entrevista durante toda su vida", ha comenzado el periodistas.

Además, ha contado cómo se refería a Kiko Jiménez, pareja sentimental de su hija, en estos mensajes: "Mi Sofi está instruida por una rata, no es ella y no la reconozco. Está robotizada por el ser".

Maite reaccionaba a la entrevista de su hija y se grababa haciendo un ritual de brujería para "bloquear personas"

Aunque no ha revelado el contenido de lo que ha escrito en el papel con el que ha hecho el ritual, Maite Galdeano sí ha compartido con sus seguidores cómo hacer esta ceremonia que sirve para "bloquear a personas" de tu vida. La que fuera concursante de 'Gran Hermano 16', - edición que ganó, precisamente, su hija-, se ha grabado echando vinagre en el bote con el papel que llevaba el nombre de la persona que quiere alejar de su vida (y en el que se intuye una K escrita en bolígrafo).

Sofía Suescun bloquea a su madre: "No quiero más contacto"

Maite quiere ponerse en contacto con ella, pero ella decide bloquearle a través de WhatsApp: "No quiero más contacto, no me vas a aportar nada, necesito desconectar". No supo de ella hasta que Maite cogió su teléfono y contó lo que había pasado a través de sus redes sociales. "Sabe que me va a hacer daño, pero le da igual. Ella chantajea un montón. En el trayecto de Madrid al piso de la playa, creo que va siendo consciente y chantajea que es con ella o contra ella. Me amenaza con eso, 'conmigo o contra mí, mi vida no tiene sentido". "Mi madre no me conoce", añade la invitada, "se cree que soy tonta. Nunca he podido dar mi opinión porque le iba a importar cero. Me lo he callado siempre. Ella tiene que saber que no soy tonta, que tengo decisiones propias, opiniones, de ahí que no me conozca".

Los colaboradores juzgan la actitud de Sofía Suescun

Sofía desveló en 'De Viernes' que su madre le había estado presionado desde pequeña:"Ella quería que fuera la mejor en gimnasia rítmica, la mejor en el colegio, la mejor en los concursos de belleza... cuando yo no lo conseguía era un sufrimiento doble, ya no solo por no haber ganado, si no sobre todo por no haber contentado a mi madre, eso era lo que más me frustraba", explicaba.

Tras la estrevista preguntamos a los colaboradores de 'Vamos a ver' por la actitud de Sofía ¡Dale Play!