'Vamos a ver' muestra en directo los audios que Maite Galdeano ha mandado a sus dos hijos. Unos mensajes muy duros, donde se muestra la verdadera cara de la madre de Sofía Suescun y se ve una cara muy diferente a la que nos tenía acostumbrados en redes sociales y televisión.
El silencio llegó al plató cuando Omar Suárez se levantó junto a Adriana Dorronsoro y desveló delante de toda la audiencia los duros mensajes que Maite Galdeano envió a Cristian y Sofía Suescun. El periodista empieza dando unas pistas sobre lo que va a verse: "Corroboran la versión de Sofía, Kiko y Cristian, ambos hablan de una Maite fuera de sí, una Maite que da una cara completamente diferente a la apenada y arrepentida... es una Maite guerrera, amenazante y que insulta".
El colaborador explica a toda la audiencia que no pueden emitir ni preproducir el contenido de los seis audios debido a la dureza de las palabras de Maite Galdeano: "Se realizan en un tono que es muy difícil emitirlo en un programa de televisión, es una mujer fuera de sí, con muchísima rabia, gritando y elevando el tono".
En el primer audio se escucha perfectaente como "Maite pide a alguien muy cercano que termine con Kiko Jiménez". Tras mostrarlo en el pantalló, Omar apunta: "Podemos decir de quien se trata, Maite le pide directamente a Cristian que termine y aniquile a Kiko Jiménez".
El segundo audio es algo a lo que se refería Sofía Suescun en '¡De viernes!': "Maite dice que tiene el valor suficiente para quitarse de en medio". Por otro lado, en el tercer mensaje por audio, la protagonista "amenaza con hacer algo grave delante de toda España, si Sofía no vuelve a su casa".
En el cuarto de los mensajes que Maite Galdeano envía "dice que a su hija Sofía no se la puede quitar un delincuente", refiriéndose con esto último a Kiko Jiménez. El quinto mensaje, además del estado en el que se realiza, se verbaliza un asunto muy grave: "Maite amenaza reiteradamente con machacar a su hija".
Por último, Omar Suárez quiere dejar claro que el último audio es el que "más me ha dolido e impactado". El periodista explica que en el sexto audio Maite Galdeano insulta gravemente a su hija Sofía, sin piedad alguna. Tras esto, el colaborador sentencia: "Es un insulto gravísimo, me ha impactado, es ver como una madre, en un tono hiriente, con odio y rabia le dice 'eres una tal'.... es gravísimo".