Sofía Suescun explicó el pasado viernes el calvario que ha tenido que soportar durante años conviviendo con su madre. La relación entre Maite Galdeano y la que fuera ganadora de Gran Hermano 16, parece estar más distante que nunca. A pesar de que Maite ha intentado acercarse a su hija mediante una intervención de mediación familiar, Sofía no ha querido saber nada y asegura que está utlizando el "chantaje emocional".
Además, para Sofía, su madre necesita ayuda. "Ahora, lo más sano es tomar la distancia que hemos tomado y esperar a que ella reconozca, porque ella nunca reconoce. Jamás ha reconocido un error. Ahora mismo, si le preguntáis, no es consciente de todo lo que ha liado porque siempre trata de buscar culpables, pero la culpable de esta historia es ella", explicaba.
La influencer ha decidido bloquear a su madre en WhatsApp: "No quiero más contacto, no me vas a aportar nada, necesito desconecta. "Sabe que me va a hacer daño, pero le da igual. Ella chantajea un montón. En el trayecto de Madrid al piso de la playa, creo que va siendo consciente y chantajea que es con ella o contra ella. Me amenaza con eso, 'conmigo o contra mí, mi vida no tiene sentido". "Mi madre no me conoce, se cree que soy tonta", explica. "Nunca he podido dar mi opinión porque le iba a importar cero. Me lo he callado siempre. Ella tiene que saber que no soy tonta, que tengo decisiones propias, opiniones, de ahí que no me conozca", aseguraba.
Preguntamos a los colaboradores de 'Vamos a Ver' por Maite Galdeano ¿creen que debería dar su versión en un plató de televisión como hizo Sofía? ¡Dale Play!
La calle ha estado muy atenta a la disputa entre madre e hija durante estos días. Hemos preguntado a algunos de ellos por madre e hija ¿de qué lado están? ¡Dale Play!