Exclusiva | Cantora podría convertirse en un hotel de lujo: 'Vamos a ver' muestra el informe que lo demuestra

Cuando parecía que Isabel Pantoja iba a abandonar Cantora para siempre con la intención de mudarse a vivir a Madrid, un problema con la casa en la que estaría interesada en la capital trastocó sus planes.

Este contratiempo de última hora se suma a que la venta de Cantora se le está complicando a la tonadillera más de lo que le habría gustado. Pero parece que este problema podría solucionarse en un corto espacio de tiempo y hay un documento que lo demostraría.

Este martes, Pepe del Real ha tenido accenso en 'Vamos a ver' al documento que podría acelerar la venta de la finca y conocemos cuál sería la estrategia de Isabel Pantoja y Agustín para lograr su objetivo de una vez por todas.

"Me confirman desde del Ayuntamiento de Medina-Sidonia que hace unos dos meses se presentó un informe de viabilidad. La persona que se encarga de gestionar los temas de Isabel Pantoja ha elaborado un informe junto a expertos para poder explotar la finca como entorno turístico y hacer un hotel rural de lujo", ha comenzado el periodista.

Además, el colaborador ha asegurado que el proyecto ya estaría encaminado: "Me dicen que es el mejor informe que se ha presentado para buscar una viabilidad de la finca y que no hay una coma que cambiar, por lo que lo han firmado y sellado de manera inmediata".

También hemos podido ser en qué se convertiría la finca de la tonadillera: "Se incluye un epígrafe más por el cual se podrían celebrar eventos y esto también se ha aprobado. Todo apunta a que se convierta en un hotel de lujo y hay que recordar que allí cerca se celebra un torneo hípico en el que todos los alojamientos se suelen llenar", ha asegurado.

Antonio Rossi: "Si todo sale bien, ella acaba el año siendo millonaria"

Isabel Pantoja habría ofrecido dos millones de euros a Kiko Rivera para comprar su parte de la finca. Un precio que él estaría dispuesto a aceptar siempre y cuando no quedaran deudas.

El famoso terreno está situado entre Media-Sidonia y Vejer, cuenta con 500 hectáreas, tiene bodegas, huerta, piscina, pozos, cuadras de caballos, plaza de toros y hasta una pequeña plaza de toros.

Sobre la venta, Antonio Rossi ha contado algunos detalles: "Isabel Pantoja no se quedaría con la finca. Es un grupo inversor el que se quiere hacer con ella. Tienen que hablar con Kiko porque con ella ya estaría hecho el acuerdo".

"Tras la venta de Cantora, a él le quedarían limpios 800.000 euros (..) Si sale adelante, el grupo inversor quiere hacer un hotel rural en la zona. Esto no implica ningún acercamiento entre madre e hijo, ni se levanta el teléfono".