Isabel Pantoja y su hijo están "en negociaciones" por la venta de Cantora: "Él quiere su porcentaje"

Tras conocerse que el Cabildo de Gran Canaria ha paralizado su contrato de patrocinio con Isabel Pantoja a raíz de la suspensión de varios de sus conciertos, las dudas se sitúan en torno a la situación económica de la cantante. En 'Vamos a ver', Antonio Rossi explica en qué está centrada la artista y en qué situación está la venta de su finca, Cantora, en la que vive en Medina Sidonia.

La suspensión de su contrato de patrocinio con Gran Canaria

Parece que los problemas continúan para Isabel Pantoja y es que, tras saberse que el Cabildo de Gran Canaria paraliza su convenio con la cantante por la cancelación de varios de sus conciertos, surgen las dudas sobre cómo afecta esto a la situación de la cantante, que quería sanear sus problemas económicos con su gira.

"De momento se han abonado 53.500 euros, correspondientes a seis conciertos de la primera parte de la gira", apuntan y añaden que la administración solo pagará por el número de actuaciones que finalmente se realicen hasta el mes de diciembre, tal y como ha dicho Teodoro Sosa de Nueva Canarias, consejero de presidencia del Cabildo.

Según apuntaba Antonio Rossi en 'Vamos a ver, ahora la cantante está enfocada en su gira, en si se hace o no una serie sobre ella y su equipo quiere que su nombre se revalorice de cara a América y apartarla de las polémicas que ha vivido durante los últimos años y que no estaban relacionadas con el mundo de la música.

Entre sus plantes también estaría mudarse a Madrid pero para ello habría que resolver antes qué hacer con Cantora y es que la venta de la finca formaría parte de sus planes para sanear su economía y saldar sus deudas.

Según Antonio Rossi, ya se habría hablado con su hijo dado que tiene más del 40% de la finca y están "en negociaciones" con el tema de su "porcentaje" y valorando qué decisión tomar: "A ver qué hacen, quién se la queda, cómo se la queda, si hacen un hotel, si no lo hacen, si la alquilan..."

Parece que las posibilidades son múltiples y el DJ estaría a favor pero con una condición: "Siempre y cuando no se queden deudas porque también se las reclaman, ahí están en esas historias".

Eso sí, el hijo de Isabel Pantoja, no renunciaría a su marte: "Él las deudas, como no las ha acarreado, él quiere su porcentaje y que otros asuman lo que él no ha asumido".

El motivo por el que Isabel Pantoja y su hijo van a coincidir

Al margen de las negociaciones por lo que es la herencia del DJ, parece que madre e hijo van a estar muy cerca a pesar del conflicto que les separa.

Al parecer, ambos actúan el mismo día y en el mismo lugar, Castellón: "El mismo día que Isabel Pantoja reaparecerá en un concierto en Castellón, Kiko también actúa allí, aunque no a la misma hora porque lo hace un poco más tarde".