Tras conocerse que el Cabildo de Gran Canaria ha paralizado su contrato de patrocinio con Isabel Pantoja a raíz de la suspensión de varios de sus conciertos, las dudas se sitúan en torno a la situación económica de la cantante. En 'Vamos a ver', Antonio Rossi explica en qué está centrada la artista y en qué situación está la venta de su finca, Cantora, en la que vive en Medina Sidonia.
Parece que los problemas continúan para Isabel Pantoja y es que, tras saberse que el Cabildo de Gran Canaria paraliza su convenio con la cantante por la cancelación de varios de sus conciertos, surgen las dudas sobre cómo afecta esto a la situación de la cantante, que quería sanear sus problemas económicos con su gira.
"De momento se han abonado 53.500 euros, correspondientes a seis conciertos de la primera parte de la gira", apuntan y añaden que la administración solo pagará por el número de actuaciones que finalmente se realicen hasta el mes de diciembre, tal y como ha dicho Teodoro Sosa de Nueva Canarias, consejero de presidencia del Cabildo.
Según apuntaba Antonio Rossi en 'Vamos a ver, ahora la cantante está enfocada en su gira, en si se hace o no una serie sobre ella y su equipo quiere que su nombre se revalorice de cara a América y apartarla de las polémicas que ha vivido durante los últimos años y que no estaban relacionadas con el mundo de la música.
Entre sus plantes también estaría mudarse a Madrid pero para ello habría que resolver antes qué hacer con Cantora y es que la venta de la finca formaría parte de sus planes para sanear su economía y saldar sus deudas.
Según Antonio Rossi, ya se habría hablado con su hijo dado que tiene más del 40% de la finca y están "en negociaciones" con el tema de su "porcentaje" y valorando qué decisión tomar: "A ver qué hacen, quién se la queda, cómo se la queda, si hacen un hotel, si no lo hacen, si la alquilan..."
Parece que las posibilidades son múltiples y el DJ estaría a favor pero con una condición: "Siempre y cuando no se queden deudas porque también se las reclaman, ahí están en esas historias".
Eso sí, el hijo de Isabel Pantoja, no renunciaría a su marte: "Él las deudas, como no las ha acarreado, él quiere su porcentaje y que otros asuman lo que él no ha asumido".
Al margen de las negociaciones por lo que es la herencia del DJ, parece que madre e hijo van a estar muy cerca a pesar del conflicto que les separa.
Al parecer, ambos actúan el mismo día y en el mismo lugar, Castellón: "El mismo día que Isabel Pantoja reaparecerá en un concierto en Castellón, Kiko también actúa allí, aunque no a la misma hora porque lo hace un poco más tarde".