Alejandra Rubio ya advirtió que quería centrarse un poco más en sus redes sociales y parece que lo va haciendo poco a poco. La influencer ha pasado unos días de ensueño en Málaga y nos ha dejado ver un poquito tanto de su amor con Carlo Costanzia como de su creciente tripita de embarazada.
Alejandra ha mostrado una foto en la que aparece muy sonriente, en un restaurante con a pie de playa, con el mar de fondo y en un gesto muy especial, agarradita a la mano de su chico, con el que compartió una romántica comida.
Pero además, la colaboradora presume de embarazo con otra imagen en la que le vemos tumbada al sol con su barriguita cada vez más grande.
Sus instantáneas han tenido multitud de reacciones y una de ellas ha sido la de su madre, Terelu Campos, que le escribía "¡Pero qué bonita eres!"', una frase acompañada de muchos corazones.
Pero ¿Cómo está Alejandra? Kike Calleja nos daba algunos detalles en 'Vamos a ver'. El colaborador es amigo de la familia Campos y nos contaba que ve a Alejandra "guapísima": "Está mucho más guapa que años atrás, le digo '¡Qué bien te está sentando el embarazo y ella me dice que está bien, tranquila y contenta".
Eso sí, parece que ha pasado unos meses sufriendo las típicas molestias del embarazo: "Ha tenido sus síntomas malos, ahora esta mejor y esta ilusionada y deseando ver la carita del bebé".
Para el colaborador ha habido un cambio evidente en su actitud y es que tras la tensión y los nervios vividos por la repercusión que tuvo la noticia de su embarazo, la hija de Terelu está "más tranquila", "relajada" y ya de vuelta en Madrid: "Está centrada en lo que le viene en los próximos meses".
Pero ¿Ha tenido algún antojo? Kike se reía contando que, de repente, notó que le gustaban mucho las aceitunas aliñadas y, en general, los encurtidos. Y no es el único gesto: "Dice que le apetecen mucho las hamburguesas".