Hace escasos días se mostraban unas imágenes en exclusiva de un primer encuentro familiar entre Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Una estampa familiar que se ha visto por primera vez después de que Alejandra y Carlo anunciasen en una exclusiva que van a tener un bebé.
Los futuros papás y la futura abuela quedaban en un restaurante de Málaga a pie de playa para cenar. Sin embargo, este encuentro ha sido analizado en profundidad por la prensa, que ha criticado que durante la velada había 'caras largas' y un ambiente tenso entre los tres.
En 'Vamos a ver', Carmen Borrego ha revelado el motivo de que esa cena no fuese la más divertida de todas. La hermana de Terelu Campos ha confesado que mientras estaban cenando en aquel chiringuito de Málaga, el tiempo no acompañó y comenzó a llover en mitad de la velada.
"Lo digo ya para ver si así se acaban las especulaciones. Van a una cena de verano a un chiringuito maravilloso de Málaga y empieza a llover. Las caras que tienen son exclusivamente porque empieza a llover", ha aclarado Carmen ante las continuos rumores de que la relación entre Terelu y Carlo no es la ideal.
Carmen ha comentado que su hermana miraba al cielo continuamente porque caían gotas: "Cuando tú estás en la playa, tienes una cena con tu familia y empieza a llover, pues no te vas a poner a reír. Por eso mi hermana mira al cielo. Mira al cielo porque está lloviendo, nada más. No hay que sacar nada".
Edmundo Arrocet ha vuelto a los platós para hablar de la familia Campos y se ha pronunciado sobre el embarazo de Alejandra Rubio y la relación que mantiene con Carlo Costanzia. El cómico se ha sentado en '¡De viernes!' y ha explicado que se enteró del embarazo gracias a su representante.
"Me sorprendió enormemente, como se conocieron hace poco", ha criticado Bigote Arrocet. Tras esto, ha criticado la actitud que tiene Terelu Campos con el embarazo de su hija: "Terelu, por favor, di la verdad. ¿Qué va a decir? Que apoya a su hija, pero no se lo ha tomado bien".
Carmen Borrego no ha podido aguantar estas declaraciones del ex de María Teresa Campos y ha cargado contra él: "Creo que hay límites y hay que respetar los códigos de una pareja para saber lo que uno quiere y el otro no. Entiendo que se haga, pero a mí no me gusta porque los padres son los únicos que tienen derecho a desvelar cosas tan íntimas como el sexo de su bebé".
Esa ha sido la advertencia de Carmen Borrego a Edmundo Arrocet después de que el cómico ha vuelto a hablar de María Teresa Campos. La menor de las Campos ha estallado en contra del cómico después de que habló de nuevo de cosas que, supuestamente, la presentadora le dijo algún día. Carmen ha desmentido toda la información que Bigote ha contado.