El enfado de Carmen Borrego tras la filtración del sexo del bebé de Alejandra Rubio: "Me parece feo"

El programa ‘TardeAR’ daba este miércoles una información que no ha sentado nada bien a Carmen Borrego y en la que se revelaba el sexo del bebé que están esperando su sobrina, Alejandra Rubio, y Carlo Costanzia.

En ‘Vamos a ver’, le he hemos preguntado a la hermana de Terelu Campos por este auténtico bombazo: “No voy a confirmar ni a desmentir, pero no me gusta que se diga. Es Algo tan íntimo el conocer el sexo del bebé…”, decía.

“A los únicos que les corresponde decirlo es a los padres y si ellos han decidido no hacerlo público, creo que esa intimidad se debe guardar. Me parece feo que lo hayan hecho”, declaraba, señalando a sus compañeros de la tarde.

Se ha hablado de que el nombre del pequeño, en caso de ser niño, podría ser Carlo, a lo que Carmen Borrego ha apuntado: “Es un nombre precioso, pero no me corresponde hablar de ello, le corresponde a sus padres”.

“Hay límites y uno de ellos es la intimidad de decir tú misma si quieres hacer público el sexo de tu bebé”, decía la colaboradora de nuestro programa, algo molesta por la posible filtración del sexo del hijo que espera su sobrina en común con el primogénito de Mar Flores.

Desde hace un tiempo, la hermana de Terelu Campos prefiere no hablar sobre temas de su familia y ella ha explicado el motivo: “Me beneficia y me hace sentir más cómoda”, declaraba, antes de confirmar que su sobrina y Carlo están perfectamente.

No habría ninguna crisis, tal y como apuntan algunos rumores y ha sido Carmen la que lo ha confirmado: “Han estado en nuestra casa de Málaga”, aseguraba, sin dar más información al respecto.