“Va a hablar de todo”, advertían a Carmen Borrego sobre la nueva entrevista de Edmundo Arrocet y ella se preguntaba: “¿Otra vez?” La actitud de la colaboradora de ‘Vamos a ver’ lo decía todo: tensa, no podía evitar lanzar pullas y ataques contra quien fue pareja de su madre, María Teresa Capos.
‘Vamos a ver’ emitía parte de la entrevista previa del humorista en la que cuestiona que Terelu Campos y Carmen Borrego no visitaban a su madre además de acusarlas de haberse “inventado” lo que han querido sobre él diciendo “pestes” de él y dejándole “muy mal”.
Lo que parece llevar peor es que digan que vivió económicamente gracias a María Teresa: “No le he pedido nunca nada, todo lo contrario. Escuchen, todo lo contrario. Todavía no me pagan lo que me tienen que pagar”, decía.
Es más, cree que las que “tienen que tener miedo” son ellas y añadía por qué: “Sé muchas cosas que me contaba la mamá”.
La colaboradora de ‘Vamos a ver’ no podía evitar hacer aspavientos viéndole. Aclaraba que habla de él porque está en su puesto de trabajo, pero cuando hace una exclusiva pone por contrato que no habla ni de Edmundo ni de su hijo.
“No puedo ya más con talento, que hable lo que quiera, que diga lo que quiera. Este señor no está en mi familia hace muchos años”, recordaba Carmen y le contestaba a algo muy concreto, lo que había dicho de su sobrina, Alejandra Rubio: “No sé lo que va a durar Alejandra con Carlo, lo que sí se es que va a durar más que tú con tu novia”.
Además, no entiende que Edmundo no haya cumplido su palabra: “Dijo que si nos callábamos, se callaría, no hemos hablado, caballero”. Carmen se declaraba “cansada” y “harta” de su juego: “Me parece feo y sucio que dé a entender que no íbamos a ver a mi madre”.
La colaboradora recuerda que en aquel momento la presentadora estaba “perfectamente” y que además pasaban juntas dos días enteros a la semana porque Carmen dirigía, realizaba y se ocupaba del guion del programa que tenía en Youtube: “¿De qué está usted hablando, caballero?”
“Si nos quiere demandar, demándenos ya”, le retaba la colaboradora, que aclaraba ante sus insinuaciones: “No tengo ningún miedo, pero ninguno es ninguno”.
“Si fuese el viudo, si hubiese compartido los últimos años de mi madre en el dolor que vivió esta familia constante”, decía Carmen, que no entiende cómo pueden ponerla en duda a ella o a su hermana: “No me gusta contestar pero llega un momento que contesto por la memoria de mi madre ¿Qué pensaría mi madre de esto? ¿Qué pensaría mi madre, a la que tanto querías, de lo que estás haciendo?”, le preguntaba.