Isabel Pantoja continúa con sus movimientos económicos para saldar sus deudas y, según publica la revista 'Diez Minutos', la cantante ha dado un paso más. Al parecer, ha puesto "en jaque" a su cuñada Junco y vendería el piso en el que vivió en Sevilla con su hermano, Bernardo.
"Isabel está a punto de cerrar el acuerdo con los compradores y va a presentar una demanda por desahucio", añade la publicación. Al parecer, la cantante habría intentado llegar a un acuerdo con Junco pero ella no habría estado dispuesta a dejar la casa donde convivió con su marido.
Se abrió así una guerra por un piso que Isabel necesita para saldar sus deudas y que es la única vivienda en la que puede vivir su cuñada. Pero ¿Tomará medidas legales Junco?
Antonio Rossi ya apuntó que ha habido movimientos y que se está esperando a la fecha del lanzamiento y del desahucio: "En el momento que consigan sacarla, se venderá", decía.
Y es que Isabel "lo tiene que vender todo" para solucionar su situación económica y este es uno de los pasos que decidió dar: "El piso, igual que todos los demás, hay diversas ofertas en global, incluso para hacer varias compras en conjunto y se liquidará porque lo necesita para las deudas", apuntaba ahora el colaborador de 'Vamos a ver'.
Según Informalia, Isabel también está haciendo movimientos con respecto a Cantora y es que habría ofrecido dos millones de euros a su hijo para comprar su parte de la finca. Esto formaría parte de un "plan económico" que llevaría a cabo "un grupo inversor" y gracias al que conseguiría tener solvencia para dejar atrás las deudas.