Este verano para Isabel Pantoja está siendo una época gris en su vida debido a los diversos problemas que está atravesando la cantante continuamente. Si al principio de verano perdía a una amiga para siempre por culpa de Agustín Pantoja, el siguiente varapalo para la tonadillera ha sido la cancelación de sus conciertos por sus problemas de salud.
No obstante, debido a la profunda triste que estaría pasando Isabel Patoja, la cantante habría decidido no celebrar su próximo cumpleaños. La tonadillera va a cumplir 68 años el próximo viernes 2 de agosto y ha decidido que no es tiempo para celebraciones tras los últimos acontecimientos que se le han presentado.
Leticia Requejo ha añadido más información sobre cómo estaría asumiendo Isabel Pantoja estos momentos tan tristes para ella. "Ya sabemos que la cantante no está atravesando su mejor momento y por eso le ha pedido a su hermano y a sus cinco personas de confianza que este año no quiere celebrar su cumpleaños, no está para fiestas, no quiere regalos y no quiere celebraciones", ha explicado la periodista.
La colaboradora de 'TardeAR' ha indicado que Isabel va a abandonar Cantora el día de su cumpleaños: "Tanto es así que este fin de semana, su amiga Cristina irá a Cantora para que estos días no esté sola y la idea que tiene Isabel es que el jueves, un día antes de su cumpleaños, abandonará la finca porque no quiere estar en Cantora ese día".
Gracias a la información de Requejo, se ha podido conocer donde va a ir la tonadillera el día de su cumpleaños: "Irá a Castellón porque el día después de su cumpleaños tiene su nuevo concierto y ha pedido estar el día de su cumpleaños fuera de Cantora", ha asegurado la periodista.
Sin embargo, el hermano de la cantante le estaría preparando una pequeña sorpresa: "Aquí viene la otra parte. Agustín al ver a su hermana tan mal, literalmente me hablan de una tristeza absoluta a pesar de verla pletórica en los escenarios, tiene la idea de hacerle una cena pequeña a su hermana con dos personas más".