Nacho Palau planea volver a llevar a los juzgados al cantante Miguel Bosé. El escultor valenciano ha considerado que su expareja no está cumpliendo las sentencias sobre lo que habrían acordado para no separar a la familia completa, es decir, a sus hijos. El titular de la portada de la revista 'Lecturas' es claro, Nacho Palau comenta que Miguel Bosé no le deja ejercer de padre.
El escultor valenciano ha demando a Miguel Bosé por este motivo. La batalla legal entre ambos se ha vuelto a recrudecer después de que todo quedase zanjado años atrás. No obstante, desde que ambos rompieron su relación en el año 2018, los problemas han aflorado cada dos por tres por todas partes.
Ambos han tenido idas y venidas y se han enfrentado a una dura batalla legal durante todos estos años, en los que además Nacho Palau ha tenido que hacer frente a un cáncer de pulmón. Pese a eso, Nacho Palau ha sabido recomponerse y en 2023 admitía que su cáncer ya había remitido.
Nacho Palau y Miguel Bosé tuvieron una relación que duró 26 largos años. El escultor dejó su vida en Valencia para acompañar a Miguel Bosé en sus giras y conciertos. Sin embargo, Palau ha dicho en innumerables ocasiones que el cantante no le habría dado el lugar que se merecía. Además, Nacho Palau ha admitido en más de una ocasión que hubo infidelidades por ambas partes.
Luis Pliego, el director de la revista 'Lecturas' ha añadido más información sobre la demanda que ha puesto Nacho Palau a Miguel Bosé. Pliego ha explicado que los niños tienen que tener relación, ya que son como si fuesen hermanos: "Los niños tenían una relación como de hermanos que tenían que fomentar y cuidar ambos padres".
Por tanto, el director de la revista ha señalado que ambos tendrían que decidir la repartición, ya que un año estarían unos niños con Palau y otros con Bosé y viceversa: "El juez dictamina que un año Nacho y otro Miguel es el que tiene que decidir cómo se van a repartir las vacaciones como cualquier matrimonio divorciado".
Luis Liego ha sido claro sobre la decisión que ha tomado Nacho Palau de llevar a su ex a los tribunales de nuevo: "Miguel está incumpliendo porque él es el que ordena y manda. Nunca le deja a sus hijos para que Nacho se los lleve a Valencia, donde el vive", ha comentado al resto de colaboradores.
A pesar de las malas noticias entre Nacho Palau y Miguel Bosé, hay otro tipo de rumores que están en el aire. Se trata de un posible idilio entre el cantante Ricky Martin y Nacho Palau. Sin embargo, el escultor valenciano no ha querido saber nada sobre este tipo de informaciones.
"Ya, por favor. Muy bonito, muy guay", ha comenzado a decir Nacho Palau sobre el concierto de su amigo en Madrid. El ex de Miguel Bosé ha intentado esquivar a la prensa en todo momento. El reportero le ha preguntado si mantiene amistad con el cantante. "Eso sí, por favor", le ha dicho en el momento.
"Está todo fenomenal", ha continuado diciendo Nacho Palau. Sin embargo, le ha explicado a la prensa que está molesto con los rumores que hay sobre su posible romance con Ricky Martin: "La estoy llevando mal. Somos muy amigos"