Patricia Pardo le reclama a Joaquín Prat una deuda pendiente: "Ya la saldaré"

El plató de 'Vamos a ver' se ha convertido este lunes una gran fiesta. Después de que la selección Española se convirtiese por cuarta vez en campeona de Europa, los presentadores y colaboradores del programa han querido sumarse a la celebración.

Ataviado con la camiseta de fútbol de España, Joaquín Prat se ha alegrado de no haber acertado la porra que hizo el viernes: "Dije que ganábamos en los penaltis, pero afortunadamente no fue así", ha celebrado el presentador.

Patricia Pardo ha querido subrayar que la porra la han ganado Dani Montero y ella, a lo que el presentador ha respondido: "Sí, pero no pusimos dinero". Pardo ha respondido a su compañero y le recordado que ya le debía dinero por otra apuesta anterior. "Ya sumiré mi deuda y la saldaré, descuida", ha sentenciado Prat.

El dinero que Patricia Pardo y Joaquín Prat se habrían apostado serían 1.000 euros, dinero que se habría ganado la presentadora después de que Kate Middleton reapareciese en el torneo de Willmendon, el cual ganó Carlos Alcaraz este domingo.

'Vamos a ver' y 'La mirada crítica' se han sumado a la alegría de todos los españoles y han celebrado en directo la victoria de nuestra Selección. Cantando y bailando a ritmo de 'Potra Salvaje', la canción que ha estado sonando en el vestuario de La Roja durante todo el torneo y que ya se ha convertido en el himno de esta Eurocopa para los nuestros, Ana Terradillos y Patricia Pardo lo han celebrado a lo grande durante la conexión de sus programas.

Patricia Pardo: "Joaquín Prat me debe 1.000 euros"

"Terri, que te quiero. Que alegría empezar el programa así. A Joaquín le he mandado a casa porque me debe 1000 euros de lo de Kate Middleton y porque las dos hemos ganado la porra. Le he mandado a casa y le he dicho que aquí no vuelve hasta que me pague", ha contado Patricia Pardo.

Además, la presentadora ha arrancado el programa con una bonita dedicatoria nuestra selección: "Hoy podernos y queremos decir con orgullos que somos los reyes de Europa. Tras pasar invictos a la final de la Eurocopa, los jugadores de la Selección vuelven a escribir la historia del fútbol con una emocionante victoria frente a Inglaterra y levantar su cuarta copa".