Desde Berlín, un equipo de 'La mirada crítica' ha podido ver cómo los jugadores de la Selección española abandonaban su hotel de Berlín para poner rumbo a España, donde celebrarán a lo grande su cuarta victoria en la Eurocopa tras imponerse a los ingleses.
Álvaro Morata, capitán de La Roja, se ha parado a hablar con nuestra reportera antes de subirse al autobús que les llevará hasta el aeropuerto de la capital alemana. Cansado pero muy feliz, el futbolista no s ha dicho: "Ha sido increíble. Quiero agradecer otra vez más a toda la gente que nos está apoyando durante todo este viaje. Ha sido increíble y estamos deseando llegar a España para disfrutar".
Sobre quién ha sido el rey de la fiesta tras su victoria en la Eurocopa, Morata ha sido claro: "Lo ha sido Cucu en número uno. Lo hemos pasado genial y ahora a disfrutar esto".
Tras recibir duras críticas en redes sociales, Morata ha querido dejar claro que le ha llegado el calor de la gente: "Sí, estamos deseando llegar a España para disfrutar todos juntos porque va a ser un gran día".
Con pocas horas de sueño pero con mucha alegría, España ha amanecido este lunes 15 de julio después de convertirse por cuarta vez en campeones de la Eurocopa. 'Vamos a ver' también ha querido homenajear a la selección española y Ana Terradillos ha arrancado el programa vestida con la camiseta de La Roja.
A rito de 'Potra salvaje', el himno de la Selección española, la presentadora ha dado paso a sus ya habituales colaboradores. Eduardo Inda, recién llegado de Berlín donde vio ganar a la selección española, ha llegado al plató con una corbata roja y amarilla, los colores de la bandera española.
"He llegado a las 5:30 de la mañana. Fue impresionante y hay que tener en cuanta que aunque éramos minoría en el estadio, se nos oía mucho más que a los ingleses. Esta selección vertebra España como nadie", ha contado Eduardo Inda.
El colaborador ha continuado homenajeando a los jugadores: "Me alegro muchísimo de esta victoria en especial por Luis de la Fuente y por Rodri, porque son dos tipos normales a pesar de que uno es un gran entrenador y el otro es seguramente el mejor centrocampista del mundo en este momento".
"Somos invencibles", celebraba Ana Terradillos que contaba lo orgullosa que esta de los jugadores de la Real Sociedad: "Hoy quería ponerme dos camisetas... la de la Real y la de España".