El homenaje de Ana Terradillos y Patricia Pardo tras la victoria en la Eurocopa: cantan y bailan a ritmo de 'Potra salvaje'

Este lunes 15 de julio, pocas horas después de que la selección Española se convirtiese por cuarta vez en ganadores de la Eurocopa. Después de 12 años, La Roja devolvía la ilusión a todos los españoles y volvía a hacer historia.

'Vamos a ver' y 'La mirada crítica' se han sumado a la alegría de todos los españoles y han celebrado en directo la victoria de nuestra Selección. Cantando y bailando a ritmo de 'Potra Salvaje', la canción que ha estado sonando en el vestuario de La Roja durante todo el torneo y que ya se ha convertido en el himno dee esta Eurocopa para los nuestros, Ana Terradillos y Patricia Pardo lo han celebrado a lo grande durante la conexión de sus programas.

Patricia Pardo: "Joaquín Prat me debe 1.000 euros"

"Terri, que te quiero. Que alegría empezar el programa así. A Joaquín le he mandado a casa porque me debe 1000 euros de lo de Kate Middleton y porque las dos hemos ganado la porra. Le he mandado a casa y le he dicho que aquí no vuelve hasta que me pague", ha contado Patricia Pardo.

Además, la presentadora ha arrancado el programa con una bonita dedicatoria nuestra selección: "Hoy podernos y queremos decir con orgullos que somos los reyes de Europa. Tras pasar invictos a la final de la Eurocopa, los jugadores de la Selección vuelven a escribir la historia del fútbol con una emocionante victoria frente a Inglaterra y levantar su cuarta copa".

El plan que hizo que Patricia Pardo se perdiese la semifinal de la Eurocopa

El motivo por el que la presentadora no siguió el partido es que tenía entradas para el concierto que Juan Luis Guerra dará esta noche en el Wizink Center de Madrid.

"Tienen que estar más asustados los franceses con España que nosotros con los franceses, pero esto de que sea a un único partido... nunca se sabe", analizaba Joaquín Prat. Ante el comentario de su compañero, Pardo contaba: "Estás rodeado de futboleros, pero a mí no me mires porque m voy a ver a Juan Luis Guerra. Os espero bailando bachata", contaba.