Bertín Osborne ha hecho enviado un comunicado tras recibir una citación para realizarse las pruebas de paternidad con el hijo de Gabriela Guillén. El cantante no se someterá a esta prueba por considerarlo innecesario ya que ha reconocido su responsabilidad con el menor. Pero ¿Qué piensa Gabriela Guillén? 'Vamos a ver' nos muestra en primicia la reacción de la esteticista, que está muy enfadada, aunque no con el cantante...
Tras la polémica con el comunicado de Bertín, Gabriela aparecía ante los medios evidentemente seria y oculta bajo un gorro y unas gafas de sol. Eso sí, no dudaba en expresar que está muy molesta con lo que la prensa dice de ellos: "Estoy enfadada por las cosas que se inventa la gente, los periodistas y todo lo demás, yo sé lo que he dicho y ya está".
La esteticista recordaba que estamos ante una cuestión "privada" con lo que ha tomado la decisión de no comentar nada. Además, hacía una petición a los reporteros que le preguntaban: "Que se hagan especulaciones es lo que me fastidia".
Los reporteros querían saber qué piensa del hecho de que Bertín no se vaya a someter a las pruebas pero ella se mantenía en su postura: "A mí no me tiene que parecer bien o mal, está la justicia para eso. No voy a comentar al respecto".
En ese momento le recordaba que Bertín dijo que se haría la prueba y Gabriela replicaba: "Lo preguntáis a él".
"Consideramos innecesario la realización de las pruebas de paternidad, una vez que el cantante ya ha reconocido su responsabilidad sobre el menor", dice los abogados de Bertín Osborne en el texto que han remitido a los medios de comunicación.
El día 12 de junio, la expareja remitió un comunicado conjunto en el que Bertín anunció que iba a asumir su "máxima responsabilidad" con el menor y reconocía su error: "Reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación no fueron las más adecuadas por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor".
"Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo", aseguraba Bertín, añadía que siente "respeto" por Gabriela y que por encima de ambos están los derechos del niño: "Tiene que crecer en armonía alejado de cualquier polémica, es una responsabilidad que asumo".
Ajena a la polémica, en las últimas imágenes que vimos de ella, Gabriela Guillén disfrutaba de un agradable baño junto a su bebé en el mar. En la secuencia que nos mostró 'TardeAR', la esteticista lucía figura con un bañador asimétrico y con abertura lateral en blanco y negro.
Sostenía en brazos a su pequeño, de seis meses, con el que se sumergía en el agua y al que refrescaba constantemente echándole pequeñas cantidades de agua en las piernas. Un tierno momento madre e hijo.