'Vamos a ver' emite los audios que Carlos Navarro 'El Yoyas' envió a su hijo menor amenazando a su madre, al padre de ésta e incluso a la nueva pareja con la que Fayna Bethencourt había rehecho su vida. Joaquín Prat, que escucha los gritos con atención, no da crédito y reacciona en riguroso directo.
El programa publica los audios en los que 'El Yoyas' se dirige a su hijo pequeño a gritos, en tono amenazante y mostrando su lado más agresivo: "Dile a tu puta madre que me puede mandar a la Guardia Civil, a la Policía o la Legión. Me cago en la p* madre que parió a los maderos, a los picoletos y a la legión". Tras esto, amenaza en el audio: "Me va a comer la po* la Guardia Civil".
Por otro lado, Carlos 'El Yoyas' amenaza gravemente al padre de Fayna y luego estalla al hablar de la pareja de ésta: "A éste lo voy a reventar con mis propias manos, díselo a la puta de tu madre". Pero no queda ahí la cosa, pues los comentarios se agravan cada vez más: "Dile a tu puta madre que a ver si tiene coño de mandarme al gordito. Yo sí le reviento al cabeza p** con el que está. Voy a matar al puto gordo de mierda ese. ¡Por placer le voy a reventar la cabeza!, ¡por placer!". Unos audios muy duros dirigidos hacia su propio hijo: "Es un puto comemierda, gordo motero".
El presentador no da crédito al escuchar los audios de 'El Yoyas', alucinando con el tono amenazante y las graves acusaciones que realiza al pequeño de su familia: "Esto se lo está diciendo a un menor, a su propio hijo... Yo creo que escuchando estos audios queda claro cuál es el perfil de este individuo".
Los colaboradores no dudan en catalogarlo como "un maltratador de libro" y Joaquín Prat le manda un mensaje a Carlos 'El Yoyas': "A ver si es tan valiente ahora que va a entrar en el hotel reja... con los policías y la Guardia Civil". Antonio Requejo aprovecha para comentar los audios: "Ahora va a poder decírselo a la cara a los agentes".
Un colaborador, haciendo un análisis de la situación, detalla: "Imagináos el miedo que tendría Fyana y esos niños, pensando que en cualquier momento podría aparecer". Ante esto, Joaquín Prat termina diciendo: "Sabes lo que pasa, que afortunadamente estaba en el archipiélago canario y, hombre, no era tan fácil...".