Así es la masía donde se escondía 'El Yoyas': con cinta para correr, no salía al patio, era la segunda vivienda de sus padres y recogía la compra en la puerta trasera

Mayka Navarro muestra durante la conexión en directo de 'Vamos a ver' cómo es el lugar en el que ha sido detención Carlos Navarro 'El Yoyas' por los agentes de la policía. Un operativo que ha durado unos 19 meses después de que se le interpusiera una condena por condena machista al que fuese pareja de Fayna Bethencourt.

Joaquín Prat arranca el programa con la noticia de Carlos 'El Yoyas': "Ha sido detenido en una masía de Barcelona, en una operación conjunta de Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra". Tras esto, el presentador explica que sobre el fugitivo "pesaba una condena de cinco años y ocho meses de cárcel por maltratar de forma continuada a su expareja".

Así es el masía donde se escondía 'El Yoyas': con cinta para correr, no salía al jardín, era la segunda vivienda de sus padres y tenía absolutamente de todo

La periodista conecta desde la fachada del domicilio en el que ha sido detenido el maltratador de Fayna. La reportera explica que "todo ha ocurrido a las seis de la mañana", una operación conjunta de Policía Nacional y Mossos d'Esquadra donde "también se han trasladado unidades de la canina".

La masía de la detención de Carlos Navarro se encuentra en la localidad Torre de Clamunt, "que está a una hora y cuarto de la ciudad de Barcelona". Por otro lado, Mayka Navarro cometna que "hay que saber si ha estado siempre en esta casa durante el tiempo que ha permanecido en búsqueda o si la utilizaba como refugio principal y, mientras tanto, se iba escondiendo". En cuanto a esta vivienda, la periodista aclara: "Los mossos estuvieron ya aquí en su momento, esto es una segunda residencia de los padres de Carlos".

"Me dicen fuentes de la investigación que han estado vigilando y controlando al individuo que durante los último meses de la investigación, Carlos prácticamente no salía ni al patio. De hecho, aquí están sus dos perros", apunta la periodista. Tras esto, Mayka informa: "Carlos 'El Yoyas' tenía hasta una cinta de correr dentro, tenía absolutamente de todo y no salía prácticamente de casa".

Por último, la periodista ha hablado con los vecinos del lugar y todos apuntan a que la investigación de los agentes ha sido muy discreta. Además, nadie se había percatado de la presencia del detenido en la localidad: "Algunos de los vecinos nos dicen que se han enterado por los medios de comunicación, ha sido todo muy sigiloso y él no ha opuesto resistencia".