Después de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciasen que van a ser padres a golpe de exclusiva, hemos podido ver a la pareja disfrutando de unas lujosas vacaciones en Ibiza. Ahora, 'Vamos a ver' han localizado a la pareja en Formentera, donde disfrutan del amor a bordo de un barco.
Las imágenes han mostrado a la pareja saliendo en una pequeña lancha, seguramente dirigiéndose a una de las playas de la isla para disfrutar del día y comer fuera. Hasta Formentera se desplazaron Ibiza en un catamarán, en el interior del cual han pasado la noche.
No es la primera vez que Alejandra y Carlo hacen una escapada juntos, en la isla se les ha visto en un lujoso catamarán que les ha servido de alojamiento durante el día y la noche, una escapada romántica que cuesta unos 2.000 euros diarios más combustible.
La embarcación tiene aproximadamente unos 100 metros cuadrados: salón, cocina y cuatro camarotes con baño incluido. Además, con una gran cubierta en la que la pareja ha dado rienda suelta a la pasión, que se podrá ver en las imágenes que salen mañana en la revista.
Carmen Borrego nos cuenta en 'Vamos a ver' cómo le contó su sobrina que va a ser madre y le manda un mensaje. "Después del impacto, porque no nos lo esperábamos, no es una mala noticia", decía la colaboradora en directo en plató y añadía: "Siempre que crezca la familia, que llegue un bebé yo creo que siempre da alegría".
Carmen confiesa que prefiere que sea una niña porque ya tiene un nieto y apuntaba: "Creo que a ella el pega más niña, me da la sensación que a ella, por su forma de ser, le pega más que sea una niña y le he dicho que se lo voy a criar".
Las imágenes han mostrado a la pareja en un catamarán disfrutando de unos días de vacaciones, completamente despreocupados y ajenos a la ola mediática en la que está inmersos tras la noticia. Carlo Costanzia ha aprovechado para practicar esquí acuático con tabla, mientras Alejandra le espera en el barco. La hija de Terelu Campos no parece haber dejado sus hábitos con motivo del embarazo y aparece fumando, lo que ha provocado numerosas críticas.
Esta es la primera vez que les vemos desde que anunciaran el embarazo de Alejandra. Una noticia que han dado en exclusiva y en la que confiesan que no se lo esperaban pero que muy pronto tuvieron la intuición de que algo sucedía.
La colaboradora dice en su entrevista que sentía el cuerpo "raro", un amigo compró el test de embarazo pero no esperaba que el resultado fuera positivo. Por eso, cuando supo que estaba embarazada, gritó desde el baño: "¡Amor no me lo creo!"
El intentó tranquilizarla pero aunque aparentó estar calmado sintió "agobio" por dentro. "Lo primero que sentí fue miedo", continuaba relatando Alejandra y él añadía que en su caso sintió "una responsabilidad muy grande".
La pareja se conoció hace cinco meses, con lo que la noticia ha sorprendido a sus padres. Sin embargo, tanto Mar Flores como Terelu Campos les han mostrado su apoyo desde el primer momento.
"A mi hija la veo bien. Es lo que hay ¿No? Qué le vamos a hacer", decía Alejandro Rubio, que ve a su hija un poco "joven" para convertirse en madre: "Ya se lo he dicho a ella pero si es feliz, para mí es lo más importante".
En cuanto a la decisión que han tomado, les respeta pero no puede decir si los ve preparados o no: "No lo sé, ellos sabrán, si han tomado esta decisión es porque lo han sopesado mucho y han tomado la decisión más conveniente, al tiempo".