Terelu Campos y Carmen Borrego han organizado una misa en recuerdo de María Teresa Campos con motivo del que sería su 83 cumpleaños. Sin embargo, muchas han sido las personas no han recibió invitación y se producían varias ausencias destacables como la Gustavo Guillermo, el que fuera el inseparable chófer de la presentadora.
Este martes, después de que Gustavo se quejase de no haber sido invitado en honor a María Teresa, Carmen Borrego se ha dirigido directamente a él en 'Vamos a ver': "Mi hermana y yo siempre respetamos a las personas cercanas a mi madre y desde que falleció lo hemos seguido haciendo. Lo que me cansa es que siempre que hacemos algo por ella, se ponen a no respetar a su familia amparándose en el amor a mi madre", ha comenzado.
"Sentarte en un plató de televisión cuando tú dices que me has bloqueado, cuanto menos me parece alucinante", se ha quejado Carmen Borrego. "Me hubiera gustado que Gustavo me hubiese desbloqueado y tuviera la decencia de preguntarme cómo estoy, no entiendo de qué se queja", ha sentenciado la colaboradora recordando el complicado momento a nivel personal que pasa al no tener relación con su hijo desde hace meses.
Además, Carmen Borrego se ha dirigido a Meli Camacho, amiga íntima de María Teresa Campos y la cual envió un mensaje a Carmen después de la misa asegurando que se había sentido "incómoda": "Si tienes un problema cuenta conmigo, si quieres que sea tú amiga, lo seré... pero quitémonos las caretas todos. "No cuentes conmigo si quieres tener un problema porque yo sí que sigo respetando a mi madre. No es verdad lo que cuentas", ha sentenciado en directo.
"En nombre de mi madre os pido que paréis. Os ruego que respetéis la memoria de mi madre que tanto os quiso y tanto os ayudó. Si la habéis querido, demostrarlo", ha concluido la hija mayor de María Teresa Campos.