José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, cumple este miércoles 35 años. Una fecha que se torna en disgusto ya que la relación entre madre e hijo no pasa por su mejor momento.
Carmen visitaba el plató de ‘Así es la vida’ para confirmar que ya ha felicitado a su hijo y, tras ver el vídeo e intentar comentar cómo se encontraba, la colaboradora se ha roto en directo.
“Yo ya dije hace unos días que el mes de junio era un mes difícil para mí. Hace 34 años estaba a punto de nacer… no quiero, no quiero, no estoy bien”, comenzaba diciendo mientras rompía a llorar.
Sandra Barneda y César Muñoz tuvieron que levantarse para intentar calmar y consolar a la colaboradora. “Es que se revuelve todo, se revuelve todo…”, aseguraba la presentadora consciente de momento tan difícil que está viviendo Borrego.
“Es un año difícil para mí, es un año que se me ha hecho sin pensar que yo estaba en pleno luto… algo que me parece injusto. Yo sigo estando aquí, igual de madre que antes de irme a ‘Supervivientes’, lo voy a seguir sintiendo, porque creo que una no deja de ser madre de un día para otro…”, decía la colaboradora entre sollozos.
“Yo creo que tarde o temprano se darán cuenta, pero, de cualquier manera, nunca voy a ir en contra de ellos, jamás, voy a hacer lo que debo hacer como madre, lo que he hecho toda mi vida y, por supuesto, que lo voy a seguir haciendo”, admitía.
Por último, Carmen Borrego quiso mandar un mensaje a su hijo: “Por supuesto que le he felicitado y aprovecho, porque sé que está cerca, para hacerlo desde aquí: ‘felicidades, José maría, sabes que te quiero, sabes que te espero y sabes que te esperaré siempre”.