Después de que 'Vamos a ver' se hiciese eco de las denuncias que acusaban a la 'falsa hija del rey' de tener a trabajadores ilegales en la casa que la conocida como 'falsa hija del rey' tiene en Elche, la policía se ha desplazado hasta allí para comprobar si todo está en regla. Después de varias horas dentro de la vivienda, toda la familia ha sido detenida junto a varios de sus trabajadores.
Mientras que sus dos hijos y los empleados han abandonado la casa a pie y esposados, Ana María ha tenido que ser trasladada en ambulancia.
Según ha explicado el periodista Alfonso Egea, la brigada de extranjería del Cuerpo Nacional de Policía se ha desplazado hasta el chalé de Ana María para realizar un registro domiciliario.
Los trabajadores de la 'falsa hija del rey' estarían en situación ilegal y sin respetarse sus derechos laborales, cobrando en negro y sin estar dados de alta en la Seguridad Social. "Nos han confirmado que es una entrada y registro bajo mandato judicial por lo que, además de recopilar información, la finalidad será sacar personas detenidas de ese domicilio", ha asegurado Egea.
David, el presunto hijo de la 'falsa hija del rey' responde en el directo de ‘Vamos a ver’ a las denuncias que han impuesto sus empleados, los cuales le acusan de estafa y de falta de libertad.
“Esta gente principalmente anuncia mentiras y lo vamos a contrastar con información que tengo aquí. Richard es una persona que estaba muy agradecida y cómoda desde el primer momento y nos pidió cobrar en efectivo, venía con una supuesta experiencia que nunca acreditó, se llevó más dinero de lo que marca el convenio. No había contrato formal, era verbal", explica David.
"No tengo los pagos después de mayo porque se nos ha sancionado de cara a Hacienda y por lo tanto tienen estos datos. Estamos cansados de ser siempre los malos. De Alba no hemos recibido ni denuncia, se está sumando gente que ni conocemos, oficialmente nos han llegado tres denuncias y los abogados están haciendo su trabajo. De este último grupo, se les citó en un despacho de abogados para hacer el resumen de liquidaciones y no quisieron aceptar la propuesta, por lo que pensamos que quieren hacer daño de forma grupal. De las personas más veteranas siempre han estado agradecidas", detalla el 'falso nieto del rey'.