Desde que Carmen Borrego se enteró de la portada que hizo su hijo José María Almoguera y su nuera Paola Olmedo en la que cargaban contra ella y anunciaban su separación, la relación familiar se ha roto por completo desde aquel momento tan triste para la menor de las Campos.
Tras meses de guerra familiar, Carmen Borrego no estaría pasando momentos muy buenos, ya que la ausencia de su nieto y su hijo hacen mella en la hermana de Terelu. La semana pasada el hijo de José María y Paola cumplía un año de vida y es por este motivo, que Carmen Borrego está decaída.
En 'Vamos a ver', se ha repasado toda esta situación con ella en el plató, ya que el próximo 12 de junio va a ser otro cumpleaños, el de su propio hijo. Carmen Borrego ha explicado cómo está viviendo todo esto y cómo se encuentra. Además ha aprovechado para lanzarle un mensaje a José María Almoguera.
Carmen Borrego ha sido muy conciliadora en sus palabras: "Las cosas siguen igual y yo sigo igual. Le sigo deseando lo mejor. Desde aquí te felicito, hijo mío". La menor de las Campos ha explicado que aunque ella no tenga relación con su hijo le va a querer siempre: "Sabes que estoy, que te quiero, que voy a estar y no tengo nada más que decir. Es evidente que yo no estoy en su vida en estos momentos y el dolor que causa es cada día peor".
Mientras Carmen ha estado enviado ese mensaje de felicitación a su hijo, se ha emocionado: "Al principio estaba más tranquila, ahora ya son muchos días. Yo creo que una madre lo último que pierda es la esperanza. He hecho todo lo que estaba en mi mano, eso quiero decirlo porque no me avergüenza".
Carmen Borrego ha querido dejar claro que lo que más le importa es la felicidad de José María Almoguera: "Sigo diciendo que aquí estoy. Si está con su mujer bien, si está sin ella feliz bien. Lo único que intento es su felicidad". Tras esto, le ha confesado a Joaquín Prat que mañana va a felicitar a su hijo: "Yo he dado muchos pasos y mañana por supuesto que le voy a felicitar, de la misma manera que he felicitado a mi nieto".