Isabel Pantoja sorprendía este fin de semana durante su concierto en Almería al enviar un mensaje a sus cuatro nietos, con los que actualmente no mantendría ningún tipo de relación debido al distanciamiento con sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera. La canción que la tonadillera dedicó a sus nietos fue ‘Hasta que se apague el sol’, ante la que mandó callar a todo el público presente y lanzó un sorprendente mensaje con el que no pudo contener las lágrimas: “Esta canción va dedicada a mis cuatro, no hace falta que diga nada más, a mis cuatro”.
Este martes, Isa Pantoja ha entrado en directo en 'Vamos a ver' para contarnos que le parece la dedicatoria de su madre: "Lo veo un poco absurdo, que haga esas reflexiones delante de la gente cuando a mí ni me ha llamado ni me pregunta por ellos. Estaba mejor, pero me ponen de muy mala leche estas cosas", ha respondido.
Sobre las imágenes de su madre tocando la tripa de Anabel Pantoja y en las que se muestra muy feliz por el embarazo de su sobrina, Isa ha sido clara: "Eso es diferente. Que mi prima viva la felicidad con mi madre me parece estupendo"; ha sentenciado.
Isa Pantoja ha reaparecido tras su fuerte crisis de ansiedad, provocada por su miedo a asfixiarse por su problema de salud. La hija de Isabel Pantoja ha compartido su diagnóstico médico tras acudir a urgencias por este frágil estado que le lleva provocando falta de aire durante varios días. Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes', se ha sometido a varias pruebas y conoce al detalle qué es lo que le ocurre para encontrarse así de terriblemente mal.
Ahora, la hija de Isabel Pantoja nos ha confirmado que es encuentra mejor: "Es angustioso porque arrastraba una bronquitis y el polvo de la obra no me ha venido bien. Me han dicho que acuda al alergólogo, puede ir ayer mismo y ya me han hecho las pruebas. Estoy ya mucho más tranquilo", nos ha explicado.