El mensaje más duro de Ángel Cristo jr. a su madre: "Siempre la voy a querer… Lejos de mí"

Una vez más y poco después de cargar duramente contra su madre en su última entrevista en 'De viernes', Ángel Cristo jr. se ha mostrado contundente cuando los medios de comunicación le han preguntado por ella. Tirando de ironía, el exsuperviviente ha dejado claro que, para él, la relación con su madre es imposible de recuperar

Sobre la posibilidad de una reconciliación con su madre, Ángel ha sido contundente: "Ella es mi madre y siempre la voy a querer… lejos de mí". Al ser preguntado por la posibilidad de poner fin a la guerra abierta con su familia, Ángel concluye: "La paz está en que nadie siga respondiendo y que nadie tenga nunca qué decir".

También ha señalado que su hermana Sofía "tiene papeletas" para no formar parte de su vida nunca más. Al ser preguntado sobre el dolor que sus declaraciones podrían haber causado a Bárbara Rey, responde con frialdad: "Soy padre, no madre".

‘Vamos a ver’ muestra la primera reacción de Bárbara Rey tras la nueva entrevista de Ángel Cristo Jr en '¡De Viernes!', donde responde a las declaraciones que han dado estas últimas semanas su madre y a Sofía Cristo y acusa a la exvedette de “racista”.

La prensa se dirige hacia Bárbara dentro de un parking para preguntarle sobre la acusación de su hijo, a lo que la artista responde: “Estoy bien, Sofía también y estamos bien gracias a Dios”, manteniéndose esquiva con los medios y sin querer responder a la pregunta.

Ángel responde a su madre tras sus últimas declaraciones

Uno de los motivos por los que madre e hijo se han distanciado aún más no es otro que la característica cinta roja que el concursante ha llevado en la cabeza durante semanas en su aventura de 'Supervivientes'. Para Bárbara, esa cinta roja era una especie de homenaje a Ángel Cristo padre, lo que ella misma llamó como "apología de un maltratador". Ángel se ha explicado y ha respondido a su madre:

"La cinta roja no tiene sentido que la compare con el maltrato y con mi padre, precisamente en Honduras lo que he hecho es terminar de perdonarle y quedarme con lo bueno de él, no tiene ningún sentido que mi madre lo relacione con algo así. Yo siempre he dicho lo que mi padre ha hecho mal, pero también he dicho lo que ha hecho bien, y eso es algo que me molesta de mi madre y de mi hermana, que solo hablan de lo que él ha hecho mal".