'Vamos a ver' cuenta todos los detalles de la situación de Julián Muñoz y muestra las imágenes de cómo sus seres más cercanos acudieron rápidamente al Hospital Internacional de Marbella donde está ingresado.
Las alarmas saltaron durante la tarde del pasado miércoles, cuando 'TardeAR' emitió las imágenes de Julián Muñoz acudiendo junto a su hija Elia acudía por su propio pie a las instalaciones del centro médico. Sin embargo, según apuntan desde el programa, la enfermedad del exalcalde de Marbella "ha entrado en una fase que puede ser definitiva".
"La preocupación de la familia era bastante importante", apuntan Miguel Ángel Nicolás. Y lo cierto es que Julián Muñoz, desde que ha sido ingresado, ha sentido el calor de los suyos. Estuvo acompañado en todo momento de su hija Elías y casi al empezar la noche llegó su ahora mujer Mayte Zaldívar para ver cómo estaba.
Mayte Zaldívar acudió al hospital acompañada de Fernando horas más tarde. La protagonista tenía el gesto serio, se le veía muy afectada y apenas podía responder a las preguntas de los reporteros. Mientras escuchaba las cuestiones, solamente le salió decir: "Buenas noches".
La periodista Adriana Dorronsoro apunta que "toda la familia está muy preocupada por la salud" de Julián Muñoz y muestra el camino andando que hace Mayte Zaldívar, andando y cabizbaja, junto a Fernando, que no para de abrazar emotivamente a una joven que va con ellos. Sin duda, la familia de Julián Muñoz atraviesa un momento muy difícil.