El delicado estado de salud de Julián Muñoz: máxima preocupación por su situación

Máxima preocupación por el delicado estado de salud de Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella se enfrenta a un cáncer galopante que le ha llevado en numerosas ocasiones a pasar por el hospital.

Ahora, acapara de nuevo el foco mediático ya que ha vuelto a ingresar de urgencia en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella. Una información que adelantó este pasado miércoles 5 de junio el programa TardeAR, mostrando unas imágenes en las que se podía ver a Julián, visiblemente más desmejorado, entrando por su propio pie al hospital acompañado por su hija, Elia.

La presentadora Ana Rosa Quintana ha desvelado que el que fuera alcalde de Marbella se encuentra "muy mal", aunque ha comentado que su ingreso en el hospital puede deberse para que reciba el tratamiento pertinente y así, su sistema inmunológico mejore, ya que en estos momentos estaría sin defensas.

Tras esta noticia, Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar durante los últimos años, se ha dejado ver llegando al hospital. Hablando por teléfono y sin querer desvelar cómo se encuentra el actual marido de Mayte, entraba en el interior con el semblante serio.

Minutos más tarde, Mayte abandonaba el centro médico junto a Fernando y una de sus nietas guardando silencio y sin querer comentar nada sobre el estado de salud de Julián.

Se trata de uno de los momentos más complicados para toda la familia debido a la grave situación en la que se encuentra el que fuera pareja de Isabel Pantoja.

Fue a principios de abril cuando Julián Muñoz desveló a un amigo periodista que se enfrentaba a un "cáncer galopante", una delicada situación que acontecía días después de abandonar el hospital tras ingresar, entonces, a causa de una insuficiencia respiratoria.

En las últimas semanas, el expolítico se ha mostrado visiblemente más delgado y aquejado de su salud. Este empeoramiento de la situación de Julián llega escasos días después de que se conociera que Mayte Zaldívar y él se habían vuelto a casar en una notaria y volvían a ser marido y mujer 17 años después de su mediático divorcio

Pese a que han unido sus caminos en el Registro Civil, Julián y Mayte no se ven como una pareja, ya que ella sigue enamorada de Fernando Marcos, con quien lleva más de una década de relación. De este modo, Julián cuenta con el apoyo y la compañía de todos sus seres queridos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.