'TardeAR' daba en directo la noticia del ingreso de Julián Muñoz, que se producía al filo de las cinco de la tarde del pasado miércoles 5 de junio en el Hospital Internacional de Marbella. Lo cierto es que su estado de salud lleva meses siendo delicado dado que sufre cáncer y, poco a poco, se ha deteriorado su estado físico. En 'Vamos a ver, Sandra Aladro nos contaba los motivos de este ingreso.
La periodista nos contaba que ha acudido al hospital "debido a la evolución de su enfermedad" y nos daba la última hora en 'Vamos a ver' sobre el estado de salud del exedil, que ha pasado una noche "relativamente tranquila".
Y es que Julián está "en una fase" en la que necesitaría estar hospitalizado: "En casa no se pueden atender las necesidades que tiene". De hecho, según la periodista, tras su último ingreso solicitó el alta voluntaria porque los cuidados que se le estaban dando se los podían prestar en casa pero ahora está en circunstancias diferentes.
Veíamos a Julián ingresando junto a su hija Elia y, cuando cerraban su puesto en el mercado, Mayte Zaldívar, Fernando y una de sus nietas acudían a su lado, una visita que se repetía esta misma mañana: "Está con ese núcleo de la familia que han hecho piña en torno a él", decía Sandra Aladro.
El deterioro físico de Julián Muñoz en tan solo un año es evidente. El 21 de marzo de este año se supo que estaba ingresado, aunque la informaciones sobre las causas eran diversas. El ingreso fue largo pero el propio Julián habría solicitado el alta voluntaria para estar junto a su familia.
A lo largo de estos meses ha trascendido que Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se han casado de nuevo. La noticia sorprendía a todos y es que el matrimonio vivió un divorcio mediático y duro debido a la relación del exalcalde con Isabel Pantoja.
Desde que José Antonio León diera la noticia en '¡De viernes!', las especulaciones se desataron preguntándose por los motivos que habrían llevado al de nuevo matrimonio a tomar esta decisión.
Sobre todo, las dudas se centraban en Fernando, a quien hasta ese momento habíamos conocido como pareja de Mayte Zaldívar, sin embargo, un confidente aseguraba: " Julián no paraba de decir que era una pena que después de tantos años su pensión se perdiera. Y con esa naturalidad, me consta que fue Fernando a quien se le ocurrió la idea (...) Les dijo 'Oye ¿Y por qué no os casáis y ya está?"