‘Vamos a ver’ muestra en exclusiva unas imágenes que acorralan al exmarido y presunto asesino de Ana María Henao, la norteamericana desaparecida en Madrid desde el 2 de febrero de 2024. La mujer vino a la capital donde se encontraban sus mejoras amigas con la intención de huir de un divorcio complicado
Las imágenes del 2 de febrero, la noche en la que la joven desapareció, captan al exmarido comprando un bote de spray negro con el que roció en las cámaras de seguridad, después salió de la casa de la mujer con una maleta grande. El rastro de la pintura llevó a los investigadores a la tienda donde se compró.
Mientras que Daviz Knezevich, su exmarido, está detenido en Miami, hay siete agentes del FBI, tres mujeres y y cuatro hombres, cuenta Infobae, para ayudar a la Policía Nacional a buscar a Ana María.
Los investigadores barajan el móvil económico, ya que la pareja que se estaba separando tiene un patrimonio de 15 millones de euros y una empresa tecnológica en Florida. En el último mensaje que envió Ana María Knezevich Henao a una amiga se la escuchaba animada y contaba todo lo que estaba haciendo en Madrid. A partir de ahí se hizo el silencio, incluso dejó sin cubrir la reserva de un restaurante que le pasó el recargo.
Ahora, su familia pide conocer la verdad y saber qué paso con Ana María Knezevich Henao como su propio hermano ha pedido en varias entrevistas. Lo que los investigadores han podido conocer es que David, el marido de Ana María Knezevich Henao, había volado de Miami a Estambul para luego alquiler un coche en Belgrado que usó para venir a Madrid.
Después, volvió en el mismo coche. Un viaje de 26 horas de ida y 26 horas de vuelta en coche. En España robó placas de matrícula pero el dueño lo denunció. De esta forma, las cámaras de seguridad lo situaron en Madrid, también en casa de Ana María Knezevich Henao. Ahora, los investigadores analizan su móvil para ver en qué punto del recorrido hasta la frontera, pudo dejar el cuerpo de la mujer desaparecida.