Las palabras de Ángel Cristo Jr. sobre su hermana y, en concreto, sobre sus adicciones, han desencadenado una polémica con Sofía que, aunque dice no estar disgustada ante las cámaras, sí reconoce que lo que ha dicho su hermano tanto dentro como fuera del concurso sí que le ha afectado.
Ángel Cristo dijo que, en su opinión, su hermana Sofía debería alejarse de todo lo que cause “estrés” y explicaba el motivo: “No quiero que ella pueda recaer y que esté mal”.
Ante las cámaras, Sofía ha apuntado que no está “nada disgustada”, de hecho, dice estar “estupendamente” y añadía: “He aclarado todo lo que tengo que aclarar y os lo agradezco mucho”.
Sin embargo, Kike Calleja ha podido hablar con la hija de Bárbara Rey a solas y confiesa que las declaraciones de su hermano “no le hicieron ninguna gracia” y, según el reportero, cree que las hizo con mala intención.
Ahora, con lo que ha dicho Sofía cree que se ha zanjado el tema, eso sí, confiesa que en los últimos meses “se le han removido muchas cosas” con lo que ha escuchado decir a Ángel Cristo tanto dentro como fuera de ‘Supervivientes’.
“Dice ‘quiero tener lejos a mi hermano”, transmitía el periodista en ‘Vamos a ver’.
Ante la polémica, Angel Cristo se dejaba ver junto a su pareja, Ana Herminia, paseando por la calle. “No hemos salido de la cama”, decía y añadía que no puede responder a su hermana porque no ha visto nada.
Además, optaba por la ironía diciendo antes de despedirse de los reporteros. “Si lo sé, no me escapo y me quedo en la isla, el mayor error de mi vida, escaparme de ahí”, se reía.