"No está bien", decía Bárbara Rey nada más enterarse de la expulsión disciplinaria de su hijo, Ángel Cristo Jr., de 'Supervivientes' e incluso pedía que no se le atacara. Sin embargo, tras ver su entrevista en plató, ha interpretado algunos de sus gestos y cargaba contra Ángel por el homenaje a su padre.
En unas declaraciones que mostraba 'TardeAR' en exclusiva, Bárbara Rey le recordaba que su padre fue "un maltratador y que incluso estando embarazada de Ángel recibió unas "palizas tremendas"
Por eso, la vedette no entiende ciertos gestos, como que diga llevar un pañuelo en la cabeza en homenaje a su padre, tal y como hace también su novia: "Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado creo que dice mucho". Y es que el propio Ángel ha aclarado sus motivos: "La gente pensó que era por Rambo pero en realidad era por mi padre".
"Lleva en su cabeza abanderando a su padre que me estuvo maltratando mientras yo estaba embarazada de él y durante todo mi matrimonio nunca voy a olvidar que fue un maltratador", insistía bárbara.
Por último, Bárbara no entendía su actitud y le reprochaba: "Jamás se ha ocupado de su padre, de su padre nos hemos ocupado Sofía y sobre todo yo. Y lo hice porque creo que era el padre de mis hijos y lo prometí".