La cinta roja que Ángel Cristo jr. ha llevado durante todo su paso de la última edición de 'Supervivientes' se ha tomado como un homenaje a su padre, el domador Ángel Cristo. Esto no le ha sentado nada bien a su madre, Bárbara Rey, que ha hecho unas declaraciones muy duras contra su propio hijo.
"Lleva en su cabeza abanderando a su padre que me estuvo maltratando mientras yo estaba embarazada de él y durante todo mi matrimonio nunca voy a olvidar que fue un maltratador", criticaba Bárbara.
Bárbara no entendía su actitud y le reprochaba: "Jamás se ha ocupado de su padre, de su padre nos hemos ocupado Sofía y sobre todo yo. Y lo hice porque creo que era el padre de mis hijos y lo prometí".
Tras escuchar las declaraciones de su madre y lejos de quedarse callado, Ángel Cristo jr. ha respondido a estas duras palabras: "Mi padre no fue perfecto y mi madre tampoco, pero relacionar una cinta con algo malo... Mi padre llevaba calzoncillos y ahora también llevo calzoncillos, así que espero que eso no se nada malo", ha sentenciado.
Al ser preguntada por las palabras de su hermano en las que Ángel Cristo jr. aseguraba que cuando su madre le echaba de casa dormía "debajo de una encina", Sofía ha preferido tomárselo con humor: "Me hizo mucho gracia. Yo pensé... pues yo dormía en un pino enfrente", ha respondido.
Bárbara Rey, tras verse inmersa en varias polémicas después de que su hijo estuviera en los platós hablando de su relación y criticándola en numerosas ocasiones, se ha pronunciado sobre la expulsión de Ángel del reality: "Me encuentro bien. No voy a hablar nada de eso, sabes que te aprecio un montón, pero en mi vida no me sorprende nada. Creo que estaría saturado, no estoy siguiendo nada por salud”, sentencia Bárbara Rey .
Lo primero que descubríamos en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', era el recorrido de la huida de Ángel Cristo. El hijo de Bárbara Rey llegó a cruzar a pie todo el Cayo Cochino Menor. La zona es de extrema peligrosidad, con barrancos y fauna salvaje, entre otras amenazas.
Momentos más tarde, Carlos Sobera conectaba con Ángel Cristo. "Quiero pedir disculpas a la organización, al programa y a todas las personas que se han preocupado por mí, porque no he pensado en las consecuencias y he actuado de forma inconsciente", decía el superviviente en primer lugar.
Ángel achacó su arrebato a encontrarse "psicológicamente al límite de la situación". Para él, se habían "sobrepasado unas líneas rojas" y en su huida fue en la búsqueda "del silencio, sin importar lo que me podía ocurrir", explicó. A continuación, mostró su enfado ante el comentario que Aurah Ruiz había hecho en Playa Condena sobre él.