Después de que unos padres abandonen a su hija de dos años en Vejer, El Palmar para irse de copas, Patricia Pardo, que ha sido madre hace poco, ha reaccionado a este suceso en ‘Vamos a ver’.
“Los agentes pensaban que era un muñeco y los que pensaban de verdad que era muñeco son los padres, que no saben lo que es tener un hijo es increíble, espero que les quiten la custodia para siempre ni que la puedan recuperar. Dos personas que son capaces de irse de fiesta y dejar a una niña de dos años sola en casa no merecen ser padres, lo siento en el alma. No lo merecen, por favor", sentencia Patricia Pardo.
Fuentes de la Guardia Civil consultadas por 'La Voz de Cádiz', explican que alrededor de las 02:15 horas de la madrugada, cerca de la torre vigía de la localidad, una pareja presenció como una niña de dos años se encontraba en un paso de peatones. En un principio pensaban que era un muñeco y trataron de esquivarlo.
Momentos después se percataron de que se trataba de un bebé y avisaron a los agentes de la benemérita, los cuales se hicieron cargo de la niña. Sobre las 03:00 horas de esa misma madrugada, la Guardia Civil encontraba a los padres de la bebé abandonada en un bar de copas en El Palmar, procedieron después al arresto de los progenitores.
La excusa que dieron a los agentes fue que habían dejado a la niña junto a un adulto en la propia localidad del Vejer, además presentaba una intoxicación etílica cuando los agentes se desplazaron hacia el lugar para conocer el testimonio.
Ambos progenitores tienen numerosos antecedentes por varios delitos y se encuentran en dependencias de la Guardia Civil de Vejer. La fiscalía de menores tomará una decisión, mientras, la menor se encuentra en manos de servicios sociales.