‘Vamos a ver’ analiza la fotografía que Joana Sanz ha subido a sus redes sociales, tras la salida provisional de Dani Alves de la cárcel de Brians 2, en Barcelona. El futbolista brasileño acusado de violación abandonaba la cárcel el pasado 25 de marzo, tras pagar una fianza de un millón de euros, entregar su pasaporte y tener prohibido hablar con la víctima o acercarse a ella.
Después de muchas dudas de si la pareja seguía junta, su esposa Joana Sanz publicaba este lunes una imagen de sus manos entrelazadas a las de Alves, algo que no ha gustado a los usuarios y que han criticado duramente preguntándose en numerosas ocasiones el por qué la joven sigue con el futbolista.
La publicación de dicha imagen ha hecho reaccionar a Patricia Pardo, que comenta: “Yo es que a ver, no pretendo juzgar a esta chica ni muchísimo menos…cada uno es libre de hacer con su vida y sus sentimientos lo que le da la gana. Yo es que particularmente, creo que siempre han estado juntos, por lo menos, creo que ella siempre ha estado enamorada de él".
Además, Patricia Pardo ha añadido: “Lo ha demostrado sin ir más lejos en el juicio, ¿Qué necesidad tenía ella de declarar a favor? Porque eso fue una defensa evidente en ese juicio. Está enamorada y ya está. Ojo, que sea consciente de que está enamorada de momento presunto, porque no hay sentencia firme, de un violador, y ya está, ella es libre de hacer lo que quiera".
Por último, la presentadora ha añadido: “Es verdad que esta chica tiene un perfil público y tiene una carrera de modelo, entiendo que ella ha acarreado ese prejuicio reputacional que le puede conllevar y ha calibrado las consecuencias, ha tomado ese camino”.